Home / Cultura / Articket BCN
Articket BCN

Articket BCN

Aquellos que estén interesados en el arte habrán notado que las entradas para acceder a los museos de Barcelona son relativamente caras. Por supuesto, si eres lo suficientemente afortunado puedes conseguir verdaderas gangas. Por ejemplo, muchos museos tienen la entrada gratuita el primer domingo, lunes o jueves de cada mes. El día depende de la política del museo. Sin embargo, si no te puedes permitir conseguir ninguno de esos “días gratis” puedes, simplemente, comprar un ‘Artticket‘. Es una sola entrada, la cual te permite acceder a los principales museos y exposiciones de arte por solo 20 euros.

¡Encuentra ahora tu alojamiento!

Es realmente una buena elección considerando que podrás visitar las principales galerías y museos de arte contemporáneo. El Articket BCN puede comprarse en la moyoría de las oficinas de atención turística de Barcelona, y es válido durante 6 meses desde su primer uso.

7 museos a los que accederás con Articket

Museo Picasso uno de los museos más visitados en Barcelona. Acoge las mejores obras de Picasso.

La Pedrera y Casa Milà, los edicifios que por sí mismos ya son un lugar interesante que visitar ya que fueron diseñados por Antoni Gaudí. Además, dentro encontrarás una exposición permanente de este talentoso arquitecto. También podrás hacer un tour para ver todos los edificios diseñados por Gaudí.

La Fundació Antoni Tàpies, este museo es un edificio modernista el cual suele ofrecer una gran variedad de exibiciones temporales y acoger diversos eventos culturales.

El Museu d’Art Contemporani de Barcelona, que alberga una extensa colección de los más conocidos artistas de los últimos cincuenta años.

Articket BCN

CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) las diversas actividades relacionadas con el arte toman lugar en este centro.

MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) uno de los museos más populares en Barcelona.  Posee una extensa exibición de varios tipos de arte catalán desde el siglo XI.

Fundació Joan Miró, este museo exibe los mejores cuadros, publicaciones y esculturas creadas por Joan Miró.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura museos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba