Home / Cultura / El Espíritu de Barcelona, ¡conócelo, siéntelo!
El espiritu de Barcelona

El Espíritu de Barcelona, ¡conócelo, siéntelo!

El Espíritu de Barcelona, definitivamente cierto que la ciudad de Barcelona es una ciudad que conoce una forma de vivir muy dinámica, alegre, y emocionante, y casi siempre deja a sus habitantes satisfechos de la vida.  Sin embargo, para aquellos que lo han explorado de arriba para abajo, conociendo cada detalle, es hora de visitar las áreas que lo rodean. 

El Espíritu de Barcelona, sitos de web como noworries-barcelona.com,  es posible pasar todo un día afuera de Barcelona, con actividades de paintballing, hay caminatas por las montañas, o hasta simplemente disfrutar de un BBQ con amigos, o con otros como tu.  Estos eventos atraen a mucha gente de la ciudad, y seria un lugar muy agradable de conocer a otra gente.  El Espíritu de Barcelona, organizadas durante el invierno también, cuando es posible ir a esquiar o hacer snowboard, a unas estaciones de esquí que quedan cerca de aquí.  Otra opción, es de alquilar una moto, y de visitar sitios que quedan fuera de Barcelona con ella.  Estas motocicletas se están haciendo mas populares, ya que se puede ir a donde uno quiera.

Mejor todavía, se puede visitar la gran variedad de playas que son accesibles  por tren por toda la costa.  Una de estas playas son muy reconocidas, y la gran mayoría son hermosas y menos copuladas que las playas de la Barceloneta.  El Espíritu de Barcelona, nombrar algunas, uno puede visitar Sitges, y Casteldefells al sur,  Playa del Bogatell, y muchos mas.  Estos lugares se encuentran, en general, a 30 minutos por tren.  El Espíritu de Barcelona, boletos de tren no son muy caros, y la mayoría de estas playas tienen pueblitos muy lindos ahí mismo.  Asíque si esta buscando mas, vaya a conocer el mismo espíritu conmovedor de la ciudad, que también se encuentra en la naturaleza inolvidable de este País.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura la-ciudad

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba