Home / Cultura / El Museo de Arte Contemporáneo (MACBA)
Macba Museu d'art Contemporani Barcelona

El Museo de Arte Contemporáneo (MACBA)

Barcelona cuenta con una gran variedad de museos y uno de los mejores museos que visitar es el Museu d’Art Contemporani, también conocido como el MACBA. MACBA es un museo de arte que posee una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales durante todo el año y es muy conocido por mostrar una amplia gama de obras contemporáneas.

Encuentra tu alojamiento ahora!

MACBA abrió sus puertas en 1995 y su llamativo edificio fue diseñado por el arquitecto estadounidense Richard Meier. El arte en la exhibición se compone de obras de la segunda mitad del siglo XX y algunos de los artistas que tienen colecciones permanentes del museo incluyen Tàpies, Klee y Torres. El museo también alberga diversos eventos y actividades que promueven el arte contemporáneo entre las generaciones más jóvenes.

El Museu d’Art Contemporani de Barcelona es un espacio moderno y luminoso en el que puedes ver obras de arte contemporáneo y como muchas exposiciones son temporales siempre hay algo diferente para ver. El museo es genial para visitar en un día de lluvia, si tienes la mala suerte de que llueva en tu estancia aquí. MACBA es otro museo intrigante y fascinante para descubrir en la ciudad de Barcelona.

Horario de apertura del Museu d’Art Contemporani de Barcelona:

Martes cerrado

Lunes a Viernes: 11am to 7.30pm

Sábados: 10am to 8pm

Domingos y festivos: 10am to 3pm

El horario de apertura cambia según si es verano o invierno así que es mejor que visites la página para consultar los horarios cuando quieras.

Precios:

Adultos 9 €

Concesiones 7 €

Entrada gratis a niños menores de 14 años

Cómo llegar hasta allí:

El museo está situado a poca distancia de Plaça Catalunya on Plaça dels Àngels.

Metro: L1 (Catalunya y Universitat), L2 (Universitat) o L3 (Liceu)

Bus: 24, 41, 55, 64, 91, 120, 141

FGC: Todas las líneas a Catalunya

Hay una gran variedad de apartamentos situados en el centro de la ciudad, ¿por qué no te quedas en uno de ellos? Échale un vistazo a la web de Barcelona Home, te ayudará en tu búsqueda del apartamento perfecto.

 


Ver mapa más grande

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura museos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba