Home / Barcelona Directory / Actividades / ¡We love cinema!
We love cinema

¡We love cinema!

¡We love cinema! L’Auberge Espagnol”, hoy es el día de hablar de una pelicula muy reconocida.  Se acuerdan de “L’Auberge Espanñol” de   Cédric Klapisch?  Para recordarles un poco sobre ella, “L’Auberge Español” es una pelicula Francesa que se estrenó en cines en el año 2002, el cual con el nombre de “Pot Luck.”  Es una peli muy divertida con el personaje principal que se llama Xavier, un estudiante que estudia economia en Francia.  Él se queda en Barcelona por todo un año como un estudiante de Erasmus (el programa Europeo de intercambio internacional).  Esta historia fue todo un éxito, y se trata de como Xavier vive en un albergue con 6 otras personas de países diferentes en Europa.  Juntos, los 7 tienen muchas aventuras, y el humor de la historia es representada por medio de las diferencias culturales.  Por ejemplo con los estereotipos de como se comporte la gente de ciertos países.

¡We love cinema! director,  Céderic Klapisch, tuvo la idea de hacer esta pelicula cuando visitó a su hermana en Barcelona, con un programa de intercambio.  “L’Auberge Espagnol” tan impresionado con la manera en que vivía su hermana en un albergue con tantas personas de otros paíes, que a lo mejor es por eso que la película tuvo tanto éxito. ¡We love cinema!”L’Auberge Espagnol” fue una muy buena opción para la película, porque hay miles de estudiantes aquí todos los años, y aparte hay mucho que ver en la ciudad.  Hey escenas en la peli que demuestran citios muy reconocidos de la ciudad.  Como ejemplos tenemos la Plaza Real, la Playa de Barceloneta, MACBA, Parque Guell, entre otros..
¡We love cinema! “L’Auberge Espagnole” genera un sentimiento de aventura y emoción entre los estudiantes jóvenes de todo el mundo, es por eso que si es estudiante, o se quiere sentir joven, vaya a verla!

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

actividades cultura experiencia-de-la-cultura-espanola hoy

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba