Home / Cultura / Atracciones en Barcelona
Attractions

Atracciones en Barcelona

attractions in barcelona

Sagrada Familia

La ciudad de Barcelona ofrece muchas atracciones que satisfacen las necesidades de todos. Barcelona posee la perfecta combinación entre arte, entretenimiento y actividades recreativas. Hay muchas galerías y museos, parques, playas, montañas, acuarios, festivales y obras maestras arquitéctonicas.

Sagrada Familia

Gran parte de la fama de Barcelona es debida al trabajo innovador de Antoni Gaudí.  La Sagrada Familia es la número uno de las atracciones en Barcelona, fue construida en 1882, pero a día de hoy aun no se ha terminado. Lo que distingue La Sagrada Família de las demás iglesias son sus detalles geométricos, como las figuras que se pueden ver en lo alto de las torres. El estilo único de Gaudí y su uso de formas orgánicas hace de la Sagrada Familia una maravilla arquitéctonica. Otros trabajos de Gaudí incluyen el Parc Güell, Casa Milà y Casa Batlló.

¡Encuentra ahora tu alojamiento!

La Rambla

La Rambla es una de las atracciones turísticas más populares de Barcelona. Es una zona peatonal en el centro de la ciudad. Empieza cerca de Plaza Catalunya y acaba en la estatua de Cristobal Colón cerca del puerto. A lo largo de todo el paseo hay cafeterías y restaurantes, floristerias y tiendas de souvenirs y también actuaciones callejeras. Las actuaciones en la calle son lo que hacen La Rambla tan famosa. Pueden verse a lo largo de todo el camino, todos los días del año. Es un sitio genial para ir ya que siempre hay algo que hacer. En La Rambla hay un mosaico hecho por Joan Miró. También puedes visitar La Boqueria, un gran mercado de comida fresca. Está lleno de reluciente fruta fresca, carnes y quesos, huevos, pescado y marisco además de restaurantes que sirven comida recién hecha. Al lado de La Rambla, está la Plaza Reial que es un lugar estupendo para tomar algo.

Camp Nou

Incluso si no eres fan del deporte, debes ir a ver el Camp Nou donde el FC Barcelona juega en casa. El Camp Nou aloja casi 100.000 localidades y es el 11º estadio de futbol más grande del mundo. Es un lugar asombroso para ver futbol debido a la energia y agitación que llena el estadio. Cuando se va de camino al estadio desde el metro, hay fans entusiastas del Barça por todos lados. Hay una visita guiada por el estadio aunque si hay partido ese día no será posible realizarlo. Como comprar entradas puede resultar difícil, por favor, contacta con Barcelona-Home para obtener los detalles de como comprar entradas.

Montjuïc

El Poble Espanyol es un museo que se ha convertido en una versión pequeña de España. Es un pueblo que posee el estilo arquitectónico y las diferentes culturas locales de España. El museo cubre una superficíe de más de 40.000 metros cuadrados y contiene numerosas tiendas, restaurantes, bares y clubs nocturnos en las diferentes calles y plazas. Bajando por la colina del Poble Espanyol se pueden apreciar unas vistas panorámicas de Barcelona. Entre Plaça Espanya y Montjuïc está la Font Màgica, un espectacular show con agua, luces y música.

Visitas

Barcelona ofrece muchas maneras diferentes de ver la ciudad, en bus, bicicleta o caminando, todo ofrecido por diferentes empresas. Todas las visitas son útiles para conocer la historia de la ciudad y sus atracciones principales. El tour en bus es muy recomendable, porque permite ver muchas de las atracciones principales en uno solo día. También está el Funicular, un teléferico que te lleva del puerto de Barcelona hasta Montjuïc. El Funicular proporciona una fantástica vista aérea de la ciudad.

Festivales y eventos

La cultura española y catalana se caracterizan por sus fiestas, festivales y celebraciones. Durante el año hay múltiples días festivos en los que se celebran festivales con música, fuegos artificiales y bailes. Si surge la oportunidad, no te pierdas las celebraciones y toma parte en los eventos que se festejan en la ciudad. Barcelona está llena de emoción y cosas que hacer y ver.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura hacer-turismo-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba