Home / Donde alojarse / ¡Increíbles apartamentos con descuento del 15%!
Apartment

¡Increíbles apartamentos con descuento del 15%!

¡Barcelona Home está feliz de anunciar una gran oferta para los alquileres de meses! ¡Apartamentos con descuento del 15%! Alquila un apartamento para un mes y recibe el descuento para tu estancia en Barcelona.

Encuentra tu alojamiento ahora!

¿Eres un estudiante que viene a estudiar en una de las escuelas o universidades de Barcelona? ¿O acabas de firmar tu contrato de trabajo y buscas un apartamento en la capital de Cataluña? Entonces no te pierdas esta oportunidad única de alquilar uno de nuestros impresionantes apartamentos en Barcelona con un 15% de descuento.

Alojamiento en el centro historico de Barcelona

Desde  1400€ / MES

Apartamentos, áticos lujosos, o pisos compartidos de estudiantes son todas ofertas únicas que puedes encontrar en Barcelona Home. La mayoría de los apartamentos están ubicados en el centro de Barcelona a poca distancia del metro a los sitios magníficos y universidades de Barcelona. Los servicios prestados en las instalaciones son numerosas. Incluyen todos acceso WiFi, lavadoras, cocinas y mucho más. Barcelona Home es una de las empresas líder que ofrece alojamiento a turistas y visitantes. El equipo profesional y internacional tiene más de 15 años de experiencia en alquiler pisos para otros y trabaja mucho para para ofrecer al cliente la mejor opción posible.

Spanish

mapppp

view more apartments spanish

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todos alojamientos

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba