Home / Todo sobre Barcelona / Barrios / EL Poble Sec Barcelona
Poble Sec in Sants-Montjuïc, Barcelona

EL Poble Sec Barcelona

El Poble Sec Barcelona tiene alrededor de 70 hectáreas y es una larga pista entre Montjuïc ciudad (en las montaña) y una área que se extiende desde la mitad del Paralelo. Actualmente toda la Montaña de Montjuïc mira desde arriba el vecindario de Poble Sec dentro en un parque ecológico y un increíble paisaje verde con museos, parques, lugares de entretenimiento, y instalaciones deportivas.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Es un área segura y principalmente residencial aunque hay espacio para el entretenimiento. Te puedes mantener ocupado dejándote llevar en entretenidas fiestas, eventos, teatro, bares populares y clubs. Esta área es bastante tranquila durante el día para aquellos que tengan vida por la noche y quieran relajarse durante el día.

También como área residencial te  puedes quedar confortablemente en tu hogar tanto que hay un amplio abanico de  servicios desde supermercados, farmacias, tienda de comestibles, mercados y centro comercial. Un buen sitio para dejarse llevar y liberar tus sentidos.

No obstante, no te preocupes esta zona esta a 10-20 minutos caminando al centro de la ciudad, Las Ramblas la cual es la principal atracción turística. Existen dos paradas de metro, categorizadas como Paral-lel y Poble Sec ambas pertenecientes a la misma linea y son un parada o dos mas allá de las Ramblas.

 

Como El Poble Sec Barcelona esta localizado en el vecindario de El Raval, se dan unos rasgos característicos, como la prostitución, trabajadores del puerto, teatros cafe, y un área de cabarets.

Como también hay varios cafés y restaurantes los cuales dividen cada lado del Paralelo. Este es también hogar para bellas construcciones y fachadas haciendo popular y confortante para los turistas, para todos aquellos que tenéis  dificultades de encontrar atracciones turísticas de tus nuevos apartamentos en Barcelona o áreas residenciales.

El Poble Sec Barcelona siempre ha sido un vecindario popular que rapidamente absorvio las oleadas de inmigrantes que han ido y venido ahora y siempre, por tanto los origenes de los Españoles de todo el mundo. Poble Sec Barcelona has always been a popular neighborhood that easily absorbs the waves of the immigrants that have come and gone from now and before, therefore Spanish origin from around the world.


Ver mapa más grande

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

barrios todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba