Home / Barcelona Directory / Discotecas / Otto zutz club Barcelona
otto zutz

Otto zutz club Barcelona

Otto Zutz Club Barcelona abrió sus puertas en junio 1985,  este club trajo un concepto totalmente diferente al que estaba establecido en Barcelona revolucionando completamente la vida nocturna de esta ciudad. El estilo “neoyorquino” contemporáneo de este club lo ha llevado a ser un gran atractivo para la gente que lo visita regularmente.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Este club cuenta con 3 pisos y cada uno representa una atmósfera totalmente diferente al del resto. En el tercer piso se encuentra un “lounge bar” muy exclusivo con una diversidad de música que varia todos los días dandole a este un largo campo de opciones para los clientes.

.

FREE GUESTLIST OTTO ZUTZ

VIP TABLE RESERVATIONS OTTO ZUTZ

La sala principal: Aquí es donde escucharás los sonidos mas representativos de hip-hop y RNB. Parte de los mejores DJs han participado en esta sala haciéndola una de las mas mejores en lo que viene a este tipo de música.

The Hot Room: Esta sala ofrece una barra de copas con la mejor música de los 80′s y 90′s y pop internacional.

The stand up room: Esta es la sala en donde escucharas todos los “hits” del momento en lo que viene a “Dance music”, “Pachangeo” y “trendy hits”.

Este club está ubicado cerca de la avenida principal de diagonal. Bastante asequible desde cualquier punto de la ciudad. Una vez dentro no te olvides de probar los majestuosos cócteles ya que son una de las cuantas especialidades que este grandioso club tiene para ofrecer.

Información

La dirección de la: Lincoln, 15
El precio de la: Free after signing to Barcelona Home guestlist.
Horario: 12 to 5:30

Please note that the club has the rights to refuse access if you do not follow the dress code or any other regulations of the venue.

✔ Dresscode:

♀ LADIES: Elegant (high heels and dress)

♂ BOYS: Shirt & Shoes (No sports shoes or t-shirts)

*Please be there 30 before the closing list, to make sure you arrive in time

 

FREE GUESTLIST OTTO ZUTZ

VIP TABLE RESERVATIONS OTTO ZUTZ

Accommodation in Barcelona

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

discotecas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba