razzmatazz

Razzmatazz

Razzmatazz club es uno de los iconos de la noche de Barcelona enfocado en la cultura alternativa, su atmósfera internacional y sus 5 salas ambientadas cada una a un estilo diferente hacen de esta discoteca una de las nuevas sensaciones de la ciudad. Ubicada en el área de Poble Nou en el Puerto Olímpico de Barcelona hacen de esta discoteca una experiencia nueva para todo el público nuevo que entra cada noche.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Este club lleva abierto desde el año 2000, su evolución y aprecio por la gente fue mayor a la esperada, en tan solo estos años ha llegado a ser catalogada una de las mejores discotecas de España. Su variedad musical es el factor dominante de esta discoteca comparadas con las del resto de la ciudad, desde rock alternativo, Indie, House, Electro, Hip Hop, RNB, Dubsteb..

Partylife Mallroca

FREE GUESTLIST RAZZMATAZZ>  

VIP TABLE RESERVATIONS RAZZMATAZZ>

Cada sala esta equipada con equipos de sonido de ultima generación y acompañadas de los mejores DJs o promesas del mundo de la música. Bandas de talla internacional como Coldplay, Pulp, Kanye West, David Byrne, Justice, Arctic Monkeys, Franz Ferdinant han estado aquí dando lo mejor de su música a esta ciudad.

Abierto desde los jueves hasta los sábados en la noche como discoteca aunque el resto de los días esta abierto para conciertos.

BARCELONA-HOME GUESTLIST Please note that the club has the rights to refuse access if you do not follow the dress code or any other regulations of the venue.

✔ Dresscode? ♀ LADIES: Elegant (Smart dresscode) ♂ BOYS: Shirt & Shoes (No sports shoes or t-shirts)

FREE GUESTLIST RAZZMATAZZ>  

VIP TABLE RESERVATIONS RAZZMATAZZ>

Accommodation in Barcelona

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

discotecas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba