Home / Donde alojarse / Habitaciones en alquiler en Barcelona!
Rooms for rent in Barcelona!

Habitaciones en alquiler en Barcelona!

Algunas veces alquilar un piso entero en Barcelona puede llegar a ser una molestia o una gran carga para su presupuesto. Una alternativa perfecta para este caso es una habitación en alquiler. Al compartir un piso no sólo vas a llegar a conocer a los lugareños, que te ayudaran a descubrir lo mejor de Barcelona, sino también experimentarás una rutina totalmente diferente, como una excelente manera de descubrir un poco más sobre la vida  en esta vibrante ciudad.

Aquí un par de nuestra amplia selección de habitaciones en alquiler :

Habitación en monumentalista apartamento de lujo

Ver todos los apartamentos de lujo en Barcelona

Room in luxury monumentalist apartment

Esta habitación cuenta con una cama doble y espacio suficiente, ya sea que viaje solo o en pareja. Se compone de un gran espacio con un baño en suite. Con mucha luz , la habitación ofrece una decoración sencilla, con grandes ventanales y puertas que datan del siglo 19. Situado en el centro de Barcelona cerca de todas las atracciones, restaurantes, tiendas y transporte público. Esta habitación es la opción perfecta si usted busca una experiencia de lujo.

Spanish

Acogedora Habitación clásica con balcón en el Eixample

Ver todos los apartamentos en el Eixample

Cozy classic room with Balcony in Eixample

Llena de luz , decorada con muy buen gusto , con suficiente espacio para que se sienta como en su hogar; esta habitación se encuentra en una encantadora casa. Situada en el Eixample, descubrirás una hermosa zona de la ciudad que está llena de arquitectura típica, a sólo unos minutos de la Rambla Catalunya y el elegante Paseo de Gracia. Desde aquí se puede acceder fácilmente a varios puntos de la ciudad, lo que lo hace el lugar ideal para alojarse !

Spanish

Habitación Bohemia en el centro de Barcelona

Ver todas las habitaciones en Barcelona

Bohemian room in the centre of Barcelona

Este lindo apartamento está situado en el Eixample. Ofrece un ambiente luminoso, soleado y colorido que le da un ambiente bohemio y acogedor. El edificio en sí está situado en una de las zonas de mayor reputación de Barcelona y cuenta con encantadores y auténticos detalles que le dan vida a su diseño interior: como sus clásicos pisos de baldosas de cemento y el gran patio al aire libre que está decorado con una gran variedad de plantas. Este piso se encuentra entre Urgell y Universitat, usted no estará situado solamente en el centro de la ciudad, sino que también tendrá acceso a otras zonas de la ciudad como Sant Antoni o las Ramblas.

Spanish

Amplia habitación individual cerca de la Sagrada Familia en Barcelona

Ver todos los apartamentos cerca de la Sagrada Familia

Spacious single room close to Sagrada Familia in Barcelona

Para aquellas personas que viajan solas y desean encontrar algo agradable y económico, esta habitación individual en alquiler es la opción ideal. Amplia y luminosa, se encuentra ubicada en un apartamento que ofrece un ambiente  muy acogedor. La habitación ofrece una cama individual y tiene todas las comodidades necesarias, como armario y una decoración simple pero elegante. El apartamento está situado a solo 5 minutos de la Sagrada Familia, uno de los principales lugares de interés que no te puedes perder en Barcelona! El resto de la casa está muy bien amueblada, con una habitación grande y un acogedor salón y comedor.

Spanish

Sala retro en el corazón del Eixample

Ver todos los apartamentos en Eixample

Retro room in the heart of Eixample

Esta habitación sólo puede ser descrita como la última experiencia en elegancia retro. Su decoración y sus originales piezas de la época, como su bañera industrial la hacen única. La habitación está llena de luz gracias a los grandes ventanales que le dan un gran resplandor en el ambiente de la habitación. Idealmente situada cerca de la Rambla Catalunya, encontrarás una gran variedad de tiendas y bares para elegir y  muchos restaurantes a muy pocos minutos.

Spanish

 

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Map

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba