DOBLE

DOBLE

Doble es un bar especializado en cócteles inspirado en la cultura “neoyorquina” de los años 20. Animate y ven a experimentar cosas nuevas y a sentir que viajas al otro lado del atlántico para tomar uno de estos cócteles de calidad “top” que este bar tiene para ofrecer.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Encuentra tu alojamiento ahora!

Este bar con su ambientación característica de los años 20 de la controvertida ciudad de Nueva York y su interior echo casi todo de madera importada, las luces de neon, y una que otra biblioteca en las paredes llenas de libros. Esta decoración tan sofisticada le da la reputación tan merecida que tiene este lugar.

 20141031_132537_leggs_ensalada_thai_con_helado_de_wasabi

FREE GUESTLIST DOBLE

VIP TABLE RESERVATIONS DOBLE

Todas las semanas de jueves a sábado desde las 20:00 hasta la media noche, este bar ofrece los mejores snacks en la ciudad llamados “finger food” los cuales es una norma privarlos si entras a este bar ya que es difícil encontrar snacks de esta calidad en algún otra parte del mundo. Hasta las 3:00 am podrás disfrutar de una gran variedad y calidad de cócteles característicos de este lugar. Los bartenders te sorprenderán con sus innovadores cócteles de calidad mezclados con té, especias, tamarindo entre otros…

Si lo que buscas es una velada exclusiva llena de sorpresas, buena comida y cócteles de talla mundial este es el lugar indicado. La música en directo hará de esta velada incluso mas especial combinando los ritmos del Soul, Jazz, Blues, Swing entre otros.

Información

La dirección de la: Passeig de Gracia 116, 08008, Barcelona.
El precio de la: Free after signing to Barcelona Home guestlist.
Horario: Thursday to Saturday, 20:00 – 3:00 a.m.

BARCELONA-HOME lista tenga en cuenta que el club tiene el derecho a denegar el acceso si no sigue el código de vestimenta o cualquier otro Reglamento del lugar del evento.
✔ Dresscode ♀ LADIES: algo apretado y Sexy ♂ chicos: camisa y zapatos (No zapatillas deportivas o camisetas)

FREE GUESTLIST DOBLE

VIP TABLE RESERVATIONS DOBLE 

Accommodation in Barcelona

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

bares-barcelona-directory-es discotecas restaurantes-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba