Home / Todo sobre Barcelona / La mejor tienda de Motorsport en Barcelona
La mejor tienda de Motorsport en Barcelona Barcelona-Home

La mejor tienda de Motorsport en Barcelona

AFB Motorsport es una empresa internacional con sede en Barcelona especializada en la venta de ropa, equipamiento y memorabilia relacionados con el mundo del motor. Fundada en 2008, AFB se ha consolidado como el proveedor líder de equipamiento para deportes de motor en España y como una de las marcas líderes en el mundo. Ya seas un piloto profesional o un novato, AFB Motorsport tiene todo lo que necesitas si quieres emprender una nueva carrera en el mundo del automovilismo.

Historia

The Best Motorsport shop in Barcelona Barcelona Home

Inicialmente, el proyecto AFB Motorsport nació en 2008 como una tienda dedicada al mundo del motor. En particular, la venta y distribución de productos y ropa de carreras. De pronto, no solo eso, con el tiempo se ha convertido en el punto de referencia para pilotos de todos los niveles, trayendo a España la mejor selección de cascos de carreras y convirtiéndose en el principal proveedor.

Gracias a eso, también colabora con algunas marcas líderes como Alpinestars y Bell. De hecho, sea lo que sea que necesite, AFB tiene la solución adecuada y ha demostrado ser un socio confiable también para los conductores de karts, en eventos nacionales e internacionales.

La sede de AFB Motorsport se encuentra en Barcelona, España, pero en el año pasado abrió una nueva tienda en Londres en 2018. Sin embargo, AFB está presente en todo el mundo con la distribución de productos en los 7 continentes. En estos 10 años, AFB ha colaborado con prestigiosas marcas automotrices como: Aston Martin Racing, Red Bull, Mercedes AMG y Ferrari por mencionar algunas. Hasta este punto y desde 2011 se ha adentrado en el mundo del motociclismo colaborando con iconos como Valentino Rossi y Marc Márquez y con importantes marcas como Ducati, Honda y Yamaha.

The best motorsport shop in Barcelona Barcelona Home

Productos

AFB Motorsport vende una amplia gama de productos que van desde trajes y cascos de carreras hasta réplicas en miniatura de autos y motocicletas icónicos en la historia del automovilismo. Por ejemplo, hay modelos a escala 1:2 de los cascos que llevan los pilotos de Fórmula 1 más famosos y otras leyendas del deporte como Michael Schumacher, Jenson Button y Ayrton Senna. En todo caso, lo que es más importante, AFB crea copias exactas de cascos a escala 1:1 de pilotos como Nico Rosberg, asì como las mismas cajas de plástico y, a veces, autografiadas por los propios pilotos.

La gran variedad de ropa de carreras hace de AFB el punto de referencia tanto para pilotos profesionales como amateurs. De hecho, puedes encontrar una amplia selección de monos de competición ignífugos fabricados con materiales de primera calidad de empresas como Alpinestars.

AFB es el principal proveedor de cascos de competición en España. A esto se suman botas de running, guantes, ropa interior y complementos como pasamontañas. En breve, además de ropa de carreras, puede encontrar una selección de productos hechos específicamente para carreras de karts producidos por marcas confiables como Bell y Schuberth. AFB también vende cascos para autos, viseras y accesorios como bolsas para cascos.

También ofrecen una amplia gama de ropa para los fanáticos del automovilismo. Las marcas incluyen Porsche, Martini y Sparco. Puedes encontrar productos como chaquetas, suéteres, gorras y polos, entre otras cosas.

Blog

Por último, AFB tiene un blog donde publican artículos cada semana sobre la venta de las nuevas colecciones. También hay interesantes artículos sobre carreras tanto locales como internacionales o noticias y eventos del mundo del motor. Por último, también puedes encontrar una sección dedicada a los cascos de edición limitada con toda la información que necesitas sobre pilotos y fabricantes.

Consigue los mejores precios en:
hans – kielder – motul – omp – peltor – pilote – rainx – simpson – sparco – stilo – terratrip – fastime – capit – vulcanet – alpinestars

Dirección:
C/ Santiago Rusiñol, 14, Nave D11,
08213 – Polinyá (Barcelona) España

Contacto:
+34 933 222 613
[email protected]
www.afbmotorsport.es

Horario de apertura:
Lunes: 8:00 – 19:00
Martes: 8:00 – 19:00
Miércoles: 8:00 – 19:00
Jueves: 8:00 – 19:00
Viernes: 8:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

Hello there! We hope you are enjoying our website full of interesting blogs to read. We absolutely love Barcelona and we hope that when you come to visit you will too!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba