Home / Mejores lugares / Consigna Equipaje Barcelona – Mejores Servicios
Captura de pantalla 2024-01-22 a las 11.28.35

Consigna Equipaje Barcelona – Mejores Servicios

¿Alguna vez ha deseado tener a alguien que lleve su equipaje a su destino final después de bajar de un avión, tren o crucero? ¿Alguna vez ha deseado poder hacer uso de su precioso tiempo haciendo turismo en lugar de esperar a que llegue la hora del check-in? E incluso después de salir de su habitación de hotel, ¿desea no parecer estúpido cargando un equipaje durante la última parte de su visita turística? En lugar de gastar tu energía en transportar tus artículos de equipaje, reserva tu energía para la fiesta en Barcelona. Para tu comodidad y seguridad, te hemos sugerido algunos de los mejores servicios de guardamuebles de Barcelona. Después de todo, eres más vulnerable cuando arrastras tu equipaje.

Aquí hay 4 de los mejores servicios de consigna de equipaje en Barcelona:

 

#1 Bounce

Descubre Bounce, la plataforma de almacenamiento de equipaje más grande del mundo. Está presente en más de 2.000 ciudades globalmente y cuenta con más de 170 ubicaciones en Barcelona. Bounce se establece como la solución confiable para el almacenamiento de equipaje a corto plazo. Ya sea que necesites dejar tus maletas por unas pocas horas o varios días, Bounce ofrece una tarifa diaria de 5€ por bulto y una política de cancelación flexible, permitiéndote cambiar tus planes sin preocupaciones y sin costos adicionales. Cada artículo que se almacena a través de su plataforma está respaldado por la Protección BounceShield™ de $10.000, garantizando una experiencia segura y tranquila. Además, Bounce no impone límites sobre el tamaño del equipaje y no cobra extra por bolsas más grandes. Puedes descargar su aplicación o visitar su página web para descubrir cómo, gracias a Bounce, ¡puedes disfrutar de tu día sin la molestia de llevar tu equipaje contigo!

Código de descuento del 12%: BARCELONAHOME12

Web: usebounce.com

¿Interesado en hospedarse cerca? Echa un vistazo a nuestros apartmentos!

#2 Get Bag Service

  • Logo-GET-BAG
  • get bag service
  • get bag service 1

Get Bag Service es un servicio de entrega de equipaje que te ayuda a moverte por la ciudad más ligero recogiendo tu equipaje en el aeropuerto, terminales de cruceros, estaciones de tren o en tu hotel y entregándolo en el lugar que desees de la ciudad. El servicio eficiente está diseñado para aquellos que desean experimentar una forma más fácil, rápida y menos estresante de viajar. Su servicio es seguro, protegido y confiable; cada maleta está bien cerrada, controlada y asegurada por hasta 1500 €. Su bolso puede ser rastreado con su sistema GPS. ¡¿Qué tan profesional es eso?! Todo lo que tiene que hacer es reservar en línea y elegir la hora y el lugar de recogida.

Fuera de hacer traslados de equipaje en la ciudad, GET BAG TAMBIÉN ENVÍE SU EQUIPAJE A CASA, o simplemente guárdelo en su CENTRO DE DEJAR EQUIPAJE cerca de SAGRADA FAMILIA en la calle Rosselló 399.

Todos los clientes de Barcelona-Home obtienen un 10% de descuento en la reserva online con el código BH2017, ¡lo que les permite viajar hacia y desde nuestros apartamentos de forma rápida y sencilla! 

Dirección Carrer de Provenza, 228, Barcelona

Telefono: +34 603 823 099
Email: info@getbagsrevice.com
Web: getbagservice.com

¿Interesado en hospedarse cerca? Echa un vistazo a nuestros apartmentos!

#3 Baggage Drop Service Barcelona

  • bagage drop service
  • bds
  • BDS Barcelona

BDS Barcelona es una empresa de almacenamiento de equipaje que recoge y/o deja el equipaje de los clientes. El equipaje se sellará con un código de barras único y el almacenamiento se controlará con una cámara de seguridad hasta que se entregue.

Durante la entrega, en caso de que llegue tarde a su destino designado, simplemente llame a la empresa y el personal lo esperará en el destino designado. El precio depende del tamaño del equipaje y de la duración del almacenamiento. Con su SERVICIO PREMIUM, la empresa también ofrece traslados en taxi seguros y cómodos, que puedes reservar en su sitio web. Además, los amantes de la vida nocturna que quieran disfrutar de la fiesta hasta la última hora de la mañana antes de tomar el avión, ¡EL SERVICIO DE ENTREGA NOCTURNA BDS mantendrá su equipaje seguro durante toda la noche y lo entregará directamente en el aeropuerto temprano en la mañana!

¿Que estas esperando? ¡Reserva con ellos y disfruta cada minuto de tu estancia en Barcelona!

Para todos los clientes de Barcelona Home, ofrecemos un descuento especial del 10 % desde la reserva online. ¡Escriba “BH10” en el cuadro de código de promoción y disfrute del servicio BDS a un precio más bajo
Dirección: Carrer de Balmes 89,  Barcelona (main office)
Telefono: +34 640 768 090
Email: info@bdsbarcelona.com

¿Interesado en hospedarse cerca? Echa un vistazo a nuestro apartamento en Eixample!

#4 Locker Barcelona

  • locker barcelona
  • barcelona luggage
  • LOCKER05

Locker Barcelona tiene 300 lugares de almacenamiento para mantener sus artículos seguros e incluso tiene un almacenamiento especial para que un grupo guarde sus artículos juntos. El almacenamiento está disponible en diferentes tamaños. Si tienes artículos con tamaños extraños, Locker Barcelona tiene el almacenamiento para ello. El precio de la taquilla varía según el tamaño. Los casilleros están monitoreados con cámaras de seguridad. La empresa está ubicada en el centro de la ciudad, cerca de Plaza Catalunya, por lo que es un lugar muy fácil para moverse. La empresa también alquila patinetes, bicicletas y cochecitos.

Dirección: Carrer Estruc 36, Barcelona
Telefono: +34 933 028 796
Email: info@lockerbarcelona.com
Web: lockerbarcelona.com

Interested in staying nearby? Check out our apartments in Eixample!

 

Ubicaciones de almacenamiento de equipaje

 

featured image credits: media.luggagepros.com

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

Hello there! We hope you are enjoying our website full of interesting blogs to read. We absolutely love Barcelona and we hope that when you come to visit you will too!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba