Home / Donde alojarse / Compartir piso en Barcelona
Compartir piso con Barcelona Home

Compartir piso en Barcelona

Compartir piso en Barcelona, alquilar una habitación en un piso compartido no sólo es barato, también es una manera perfecta para conocer gente y sumergirse completamente en el estilo de vida de Barcelona. Si eres estudiante esta es una de las mejores opciones por un semestre o dos, o incluso para aquellas personas que visiten la ciudad para un breve descanso. Aquí te mostramos algunos consejos útiles para tener en cuenta a la hora de reservar una habitación, para que puedas disfrutar de una estancia libre de estrés en Barcelona.

Habitación

Compartir piso en Barcelona, es importante comprobar que la habitación tenga todo lo necesario para tu estancia, así como el resto de comodidades del piso. Si eres un estudiante, un escritorio será un mueble esencial para tu alojamiento. También es buena idea comprobar si puedes cerrar tu habitación para que puedas estar seguro de que todas tus pertenencias están a salvo mientras estás fuera visitando la ciudad de Barcelona.

¿La habitación es interior o exterior? Si la habitación es exterior, puede ser mas luminosa, pero ten en cuenta que puede ser ruidosa si esta situada en una calle principal. Compartir piso en Barcelona, si te apetece cocinar tus propias tapas y quieres pasar el rato con otros compañeros de piso, es bueno saber si tienes acceso a la cocina y a la sala de estar.

student flats

Espaciosa habitacion individual cerca de la Sagrada Familia

Desde  415€ / MES

p17hh6rpg91lpsqjj5urvkn1cos8

p17hh6rpg81rj3klf1nd3d0h1mon4

Spanish

El apartamento

Después de mirar la habitación, los siguientes aspectos a considerar son la vivienda y los compañeros de piso. En cuanto a la vivienda, averigua cuántos baños hay en relación con el número de habitaciones y personas. Seguro que no quieres hacer horas de cola para poder darte una ducha. Échale un vistazo a las paradas de autobús de la zona y la distancia hasta la parada de metro más cercana. Compartir piso en Barcelona, si el apartamento está situado en el séptimo piso, ¿estás preparado para subir las escaleras o prefieres un ascensor en el edificio?

Compartir piso en Barcelona, assegúrate de saber quien vive en el piso – ya sean estudiantes o trabajadores, si son de una edad similar a la tuya y los idiomas que hablan. En algunos apartamentos, el propietario vive en el piso, así que puede ser una oportunidad perfecta para repasar tu español. También te pueden dar consejos sobre los mejores lugares para ir a visitar. Si te vas a quedar mucho tiempo en Barcelona, visita el apartamento antes de reservar, para tener una mejor idea. La mejor época para visitarla es en las noches, ya que es más probable que todos los compañeros de piso estén allí.

Cosmopolitan Apartamentos Barcelona

Desde      91€ / NOCHE

p19kfiv29arpg10p31it31idj14fq7

p19kfiv29a9an1doc1efk16ut1l7m8

p19kfiv29c1ks74dsnko14a65ad

License : HUTB-002182

Spanish

Escoger bien la ubicación

La ubicación puede significar todo y hace una gran diferencia en términos de moverse por la ciudad. Los estudiantes pueden preferir la zona de Les Corts debido a su proximidad a la universidad y ofrece un alojamiento más barato que el centro. Durante la visita a la vivienda, puedes dar un paseo por los alrededores y echar una ojeada en lo que respecta a los servicios locales como supermercados, bares y restaurantes. Para obtener más información sobre las zonas de Barcelona echa un vistazo a la ciudad de Barcelona.

Alquilar una habitación en un piso compartido puede ser una gran oportunidad para conocer a nuevos amigos y experimentar lo que es vivir en la impresionante ciudad de Barcelona, todo ello a un precio razonable. Si quieres encontrar tu propia habitación en un piso compartido en Barcelona, entonces echa un vistazo a nuestra página de inicio.

view more apartments spanish

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todos alojamientos

map hospital

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba