Home / Ocio / Barcelona, ​​viajes de un día / De Barcelona a la capital del País Vasco
Playa

De Barcelona a la capital del País Vasco

Visit Barcelona Bilbao ofrece un concepto de viaje concebido especialmente para quienes se sienten cosmopolitas, amantes de pasear, descubrir y explorar los rincones más atractivos de estas dos ciudades. A través de Visit Barcelona Bilbao encontrará viajes personalizados, y una gran oferta de experiencias únicas, conocidas como “escapadas urbanas”. Los viajes que se ofrecen cuentan con todas las comodidades para disfrutar de su visita en las dos ciudades, además le proporcionan, a través de los servicios incluidos en los paquetes de viaje, un valor añadido a su viaje – escapada. Todo ello en dos ciudades excepcionales por su historia, cultura, arquitectura y gastronomía. Barcelona & Bilbao o Bilbao & Barcelona, son dos ciudades de gran atractivo que merecen ser visitadas!

Encuentra tu alojamiento ahora!

Sobre Barcelona, capital de Cataluña, está en la vanguardia del diseño industrial y arquitectónico, des del Modernismo de Gaudí a los edificios más recientes, que la convierten en claro referente como destino dentro de Europa. Barcelona sigue siendo una de las ciudades más visitadas en todo el mundo. Es una ciudad única, muy atractiva, con carácter propio que desprende glamour cosmopolita.

Y respecto Bilbao, en la actualidad pocas ciudades hay tan atractivas e interesantes para realizar una escapada urbana a la capital de Vizcaya. Bilbao es una ciudad viva y vanguardista… destila modernidad. De una ciudad industrial ha pasado a ser referencia internacional de diseño urbano y hoy es un modelo de reconversión a seguir. La impresionante obra arquitectónica del Museo Guggenheim, de Frank Gehry, no deja a ningún visitante indiferente. Este gran atractivo, símbolo de la ciudad, atrae a visitantes de todo el mundo! Bilbao es una ciudad singular, única, donde le encantará perderse y descubrir todos sus rincones y sabores.

Precios: desde 105

Horarios: Contactanos

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

barcelona-%e2%80%8b%e2%80%8bviajes-de-un-dia cultura tours-barcelona-directory-es fuera-de-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba