Home / Ocio / Barcelona, ​​viajes de un día / ¿Quieres montar a caballo?
Imagen con licencia CC de Rocket JM
Imagen con licencia CC de Rocket JM

¿Quieres montar a caballo?

¿Quieres montar a caballo? ¿Hacer ejercicio mientras disfrutas del paisaje? Te invitamos a experimentar la belleza de Barcelona y Catalunya desde la silla de montar. Los clientes adquieren un verdadero respeto por la belleza de Catalunya, ya que estas salidas están garantizadas para hacer una experiencia inolvidable en cualquier jinete, nuevo o experimentado (el destino de las excursiones y longitud del trayecto varían dependiendo de la experiencia y preferencia del piloto).

¿Quieres montar a caballo? Realiza un viaje corto en cualquier dirección de Barcelona y te encontrarás en el principal país de montar a caballo, perfecto parea un día de excursión fuera de Barcelona. ¿Quieres montar a caballo?  Las colinas, montañas y campos de Cataluña son abundantes, con caminos sinuosos, lo que lo hace muy atractivo para descubrir la belleza de Cataluña desde la silla de montar. Esta experiencia es una necesidad para todas las personas que aman la naturaleza y los bellos paisajes.

¿Quieres montar a caballo?

Horse experience

Ubicados en Canyamars, a 18 Km de Mataró (Barcelona), ofrecen la práctica de la equitación exterior en caminos y pistas forestales del entorno del parque natural del Corredor. ¡espectaculares rutas! 

Equus Aventura

Pasa un buen rato, aprende a montar, es igual que no sepas, ellos te dan los 4 trucos básicos, la rutas de iniciación por parques naturales y zonas verdes. Si ya eres un experto, tienes la opción de escoger excursiones de 1 día completo.

¿Quieres montar a caballo?, pregúntanos y te damos algunas, ideas, de los mejores expertos en Barcelona, de precios, rutas.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

barcelona-%e2%80%8b%e2%80%8bviajes-de-un-dia deportes fuera-de-barcelona ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba