Home / About Barcelona / Las 12 actividades más insólitas de Barcelona

Las 12 actividades más insólitas de Barcelona

Screenshot 2023-07-21 at 14.43.11¡Todo el mundo quiere ir a Barcelona el fin de semana! Pero si además quieres descubrir actividades insólitas o originales en la capital catalana, debes saber a dónde ir. De Picasso al gran arquitecto Gaudí , Barcelona está llena de misterios y muchos otros secretos. ¿Has decidido hacer un viaje a Cataluña? ¿Te apetecen las tapas? ¡Descubre sin más preámbulos nuestro top 12 de las actividades más insólitas de Barcelona! ¿En el programa de la capital catalana versión insólita? ¡Descubre lo que es el Flotarium, admira diferentes formas de arte y más sorpresas te esperan! Visitas originales y fuera de lo común, que te harán ver esta hermosa ciudad desde otra perspectiva.

Descansar en el Flotarium

¿Necesitas relajarte? ¿Por qué no pruebas el Flotarium? ¡Este tratamiento terapéutico se ofrece en Barcelona! Sumergido en una cápsula podrás tumbarte en agua y en 320 a 360 kilos de sal. Relajación profunda garantizada después de unas horas de caminata para descubrir Barcelona.

Comer en un restaurante escondido

¿Te gustan los misterios? ¡Ve a comer a Chi-Ton Fusión! ¿El escaparate? Una tienda de regalos, pero tu nariz no te traicionará: ¡un restaurante secreto se esconde detrás de la tienda! Deliciosos cócteles, cocina con productos frescos, una experiencia insólita y culinaria que no debe perderse. Y para encontrar un alojamiento cómodo para descansar después de una deliciosa comida, o actividades para disfrutar por la tarde o por la noche, te recomendamos que consultes la guía de viaje Petit Futé

Visitar el Museo Moco

¡Vas a descubrir obras de arte insólitas! En el Museo Moco de Barcelona encontrarás obras extrañas y maravillosas de artistas de ayer y de hoy. El primer museo MOCO abrió sus puertas en Ámsterdam en 2019, en una mansión de la plaza de los museos que había pertenecido a una familia de la nobleza holandesa. En Barcelona han reproducido la experiencia instalando el museo en la antigua residencia de la familia Cervelló, en la Ciutat Vella, junto al Museo Picasso. Descubre las obras de Banksy, Dalí, Warhol y Lachapelle, que ocupan el primer plano junto a otras obras brillantes de artistas menos conocidos.

Vivir la Gaudí Experiencia 4D

Como parte de la Gaudí Experience 4D, manipularás interpretaciones digitales de las obras del artista, luego te instalarás en una silla de cine para transportarte en su mente. Descubre cómo el mundo ha moldeado sus creaciones, mientras tu asiento se mueve y sientes el viento en tu cara. ¡Es una experiencia impresionante!

Descubrir la Casa Batllo de Gaudí

Proeza creativa este edificio creado por el arquitecto Gaudí es simplemente fascinante y atípico! No te lo puedes perder en tu pequeño paseo al aire libre, pero también te aconsejamos que vuelvas, para descubrir este museo dedicado al genio Gaudí desde dentro, que por sí solo representa Barcelona.

Entrar en un juego de pista

Resolver rompecabezas sobre leyendas, historia, cultura en la antigua Barcelona es una manera divertida de aprender mientras explora la capital catalana. Para hacer con amigos o familiares. Pero no hay que preocuparse: no se trata solo de una búsqueda del tesoro en Barcelona. El recorrido incluye el paso por 3 bares, para degustar como se debe a la cultura catalana de tapas. Y cervezas. Y vino.

Visitar la galería de ilusiones

¡Una galería con escenas, personajes famosos como Dalí y mucho más! ¡Esta galería tiene la particularidad de jugar con efecto óptico! ¡Así que puedes tomarte una foto para recuerdos extravagantes o para tu futura foto de perfil de Facebook! Además, puedes elegir a un fotógrafo profesional para que te ofrezca fotos bonitas.

Disfrutar de una cena medieval en el Palais Requesens

¿Quieres descubrir la cocina catalana en un ambiente medieval? Esto es posible en el Palacio Requesens, actual sede de la Real Academia de Bellas Letras. Cada viernes y sábado por la noche, es un verdadero regreso a la Edad Media al que te invitan. Pero quizás el punto culminante del espectáculo sea el plato: te servirán un auténtico menú de las cocinas catalanas del siglo XIV y XV. Para digerir tranquilamente tu banquete, espectáculos, bailes, batallas de espadas y malabarismos están previstos para permitirte pasar un momento inolvidable con tus seres queridos.

Jugar en un escape game

Para los amantes del juego de tamaño real y rompecabezas “G. point” es el escape game ideal! ¡Este juego de aventura física y mental te da 60 minutos para resolver los acertijos y poder salir!

Descubrir el Icebarcelona (un bar de hielo en la playa)

¿Estás demasiado caliente? ¡Ve a refrescarte a Icebarcelona! ¡Este bar junto a la playa te proporcionará mitones y chaquetas para beber tu cerveza! De hecho, si hace un poco de frío es simplemente porque este bar está hecho completamente de hielo!

Hacer una visita inusual en Gocar

Descubrir Barcelona de otra manera es lo que te ofrece “Gocar”, ¡puedes alquilar un pequeño coche convertible que también hace una visita guiada por la ciudad! ¡Esto es tan genial!

Hacer el Barcelona street art tour

¡Esta actividad que dura entre 2 y 5 horas te propone descubrir la ciudad a pie o en bicicleta para admirar el street art!

En conclusión, “inusual” es un adjetivo que se adapta muy bien a Barcelona! Esperamos que este pequeño top 12 te ayude a organizar tu estancia en la capital catalana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Written by: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

barcelona

Accommodation Barcelona


Scroll To Top