Party

The Room

The Room. Ubicada al lado del prestigioso Casino de Barcelona y el Hotel Arts. Una terraza elegante y exclusiva con una oferta culinaria de primera categoría y un diseño acristalado hacen de este uno los mejores planes románticos de la ciudad.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Un lugar con una decoración que te dejará atónito y sus vistas privilegiadas apuntando a la playa hacen de esta una de las mejores terrazas de la ciudad. Su fusion culinaria de comida Mediterránea, cócteles de primera categoría y su música House, Funk y RNB harán que quieras regresar y vivir una experiencia como la vivida la primera vez. Su interior echo la mayoría de cristal y una atmósfera acogedora hacen de este un lugar placentero para pasar la noche.

 

Tapas Dishes Barcelona Spain

FREE GUESTLIST THE ROOM>  

VIP TABLE RESERVATIONS THE ROOM>

En adición a esto, su colección de vinos no tiene nada que envidiar a los mejores bares especialistas en este campo, sus cócteles y bebidas de talla internacional hacen de este uno de los sitios con mas diversidad culinaria de la ciudad.  

BARCELONA-HOME GUESTLIST Please note that the club has the rights to refuse access if you do not follow the dress code or any other regulations of the venue.

✔ Dresscode? ♀ LADIES: Elegant (smart dresscode) ♂ BOYS: Shirt & Shoes (No sports shoes or t-shirts)

FREE GUESTLIST THE ROOM>  

VIP TABLE RESERVATIONS THE ROOM>

Accommodation in Barcelona

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

discotecas restaurantes-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba