Party

The Room

The Room. Ubicada al lado del prestigioso Casino de Barcelona y el Hotel Arts. Una terraza elegante y exclusiva con una oferta culinaria de primera categoría y un diseño acristalado hacen de este uno los mejores planes románticos de la ciudad.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Un lugar con una decoración que te dejará atónito y sus vistas privilegiadas apuntando a la playa hacen de esta una de las mejores terrazas de la ciudad. Su fusion culinaria de comida Mediterránea, cócteles de primera categoría y su música House, Funk y RNB harán que quieras regresar y vivir una experiencia como la vivida la primera vez. Su interior echo la mayoría de cristal y una atmósfera acogedora hacen de este un lugar placentero para pasar la noche.

 

Tapas Dishes Barcelona Spain

FREE GUESTLIST THE ROOM>  

VIP TABLE RESERVATIONS THE ROOM>

En adición a esto, su colección de vinos no tiene nada que envidiar a los mejores bares especialistas en este campo, sus cócteles y bebidas de talla internacional hacen de este uno de los sitios con mas diversidad culinaria de la ciudad.  

BARCELONA-HOME GUESTLIST Please note that the club has the rights to refuse access if you do not follow the dress code or any other regulations of the venue.

✔ Dresscode? ♀ LADIES: Elegant (smart dresscode) ♂ BOYS: Shirt & Shoes (No sports shoes or t-shirts)

FREE GUESTLIST THE ROOM>  

VIP TABLE RESERVATIONS THE ROOM>

Accommodation in Barcelona

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

discotecas restaurantes-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba