Home / Barcelona Directory / Top Universities in Barcelona
Top Universities in Barcelona

Top Universities in Barcelona

No hay duda de que Barcelona se trata de estilo de vida. Te será difícil encontrar otra ciudad con la prefecta combinación de clima fantástico, sitios históricos y salidas cosmopolitas, playas y montañas, sitios nocturnos y cafés, restaurantes internacionales y la reconocida comida catalana. Cada uno de los Distritos y Barrios de Barcelona tiene su propia personalidad y, como ciudad relativamente pequeña, puedes pasar tiempo en varios lugares a lo largo del día. La ciudad es hogar de muchas universidades de clase mundial, conocidas en toda España, Europa e incluso alrededor del mundo. Creemos que matricularse en un programa de una institución de alto nivel en Barcelona es una de las mejores maneras de experimentar lo que esta hermosa ciudad puede ofrecer. Así que tenemos nuestro Top 5 de Universidades en Barcelona y queremos además ofrecerte algunos enlaces de Alojamientos cerca de ellas. Echa un vistazo.

 

Universitat de Barcelona (UB)

 

1-e1466086733600

Esta prestigiosa institución es la universidad más antigua y más grande en Barcelona, fundada en 1450. Es uno de los centros de educación más populares para estudiantes internacionales que viajan a Barcelona a través del Programa ERASMUS, haciéndola uno del Top 5 de Universidades en Barcelona. Además, tiene una fantástica infraestructura, que fue reconocida como un centro principal para investigación y desarrollo dentro de Europa. Los costos de matrícula y estudio se pueden ajustar anualmente por el Gobierno Autónomo de Catalunya y rara vez exceden los 200 euros. Para adaptarse a una amplia gama de necesidades de los estudiantes, la UB ofrece varios programas de educación, incluyendo el Programas de Grado, Maestrías y Doctorados. Específicamente, la universidad ofrece 150 tipos de Máster. Los seis campus están distribuidos por toda la ciudad, el más famoso es el Campus de Humanidades, localizado en el Edificio Histórico en Plaza Universidad. Cerca de esta área hay muchos fantásticos lugares para explorar -la escena genial vintage del Barrio del Raval, los elegantes cafés del Eixample y el paraíso de compras que está en Plaza Cataluña y la Rambla de Cataluña que están cerca.

Los otros campus son localizados en Avenida Diagonal, L´Hospitalet de Llobregat, Hospital Clinic, Horta-Guinardó y Santa Coloma de Gramenet.

Consulta nuestros apartamentos cerca de cada campus en los enlaces de abajo.

 

Universitat Pompeu Fabra (UPF)

maxresdefault

UPF es una universidad muy joven, se fundó en 1990 cuando el Parlamento Catalán autorizó la creación de un centro de alto nivel de educación en Barcelona. La Universidad obtiene su nombre por un académico que dedicó su vida estudiando el idioma catalán y trabajando en estandarizarlo. En 2015, UPF fue reconocida con la segunda mejor de España y en 2016 fue nombrada 15a en el mundo en las universidades menores de 50 años. La Universidad ofrece tres áreas de estudio: ciencias sociales y humanidades, ciencias de la salud y la vida, y Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y ciencias de la comunicación. De hecho, también ofrecer un amplio rango de cursos de Máster, muchos de los cuales son impartidos en inglés. La matrícula de los programas de Máster ronda los 3,300 euros para estudiantes europeos y 4,100 euros para no europeos.

La Universidad está divida en tres campus principales, localizados en PobleNou, cerca del hermoso Parque de la Ciudadela y el barrio de la Villa Olímpica, justo al lado del mar. Consulta nuestros fabulosos alojamientos para estudiantes en los siguientes links:

Apartamentos cerca del Campus UPF PobleNou

Apartamentos cerca del Campus UPF Ciudadela

Apartamentos cerca del Campus UPF Mar

 

Universitat Politecnica de Cataluña (UPC)

14495913888_62f9960691_b-768x512

UPC es una institución de educación e investigación de clase mundial, especializada en los campos de ingeniería, arquitectura y ciencias. Los principios centrales de la Universidad son libertad, justicia, democracia, solidaridad, cooperación, sostenibilidad, eficiencia, transparencia y responsabilidad social. Muchos de los proyectos realizados con recursos de la UPC reflejan el compromiso con el medio ambiente y el cambio positivo. UPC ofrece Máster en 12 áreas de interés: ingeniería aeroespacial, ciencias aplicadas, arquitectura, urbanismo y construcción de edificios; biosistemas e ingeniería en agroalimentos; ingeniería civil; ciencias de la salud y tecnología; diseño industrial y manufactura; ingeniería informática; ingeniería naval, marina y náutica; ambiente, sostenibilidad y recursos naturales; entre otras.

El Campus Nord de la UPC está situado en el exclusivo barrio de Pedralbes, cerca del magnífico Parque de Pedralbes. Para alojarse cerca del Campus de la UPC, incluso estarás muy cerca del famoso Camp Nou, el estadio más grande de Europa y casa del FC Barcelona. Tomando el bus hacia Diagonal podrás acceder a la zona de Gracia, conocida por sus fantásticos bares y restaurantes.

 

Universitat Ramon Llull (URL)

 

Universitat_Ramon_Llull_logo-768x377

Esta es una Universidad privada, fundada en 1990, que obtuvo su nombre de un famoso escritor y filósofo del Siglo XIII. La Universidad tiene programas de Máster en 5 campos: artes y humanidades; ciencias; ciencias de la salud; ciencias legales y sociales; ingeniería y arquitectura. Ellos también ofrecen programas que se imparten a tiempo parcial o completo en inglés. Su campus principal está ubicado en el elegante Barrio de Sarria-Sant Gervasi, cerca de los Jardines de la Tamarita y el famoso Parque Güell de Gaudí.

Consulta nuestros fantásticos alojamientos de largo plazo cerca del Campus de URL, una de la Universidades de nuestro Top 5 en Barcelona.

Universitat Internacional de Cataluña (UIC)

 

becas-en-la-universitat-internacional-de-catalunya

UIC es una Universidad sin ánimo de lucro, que fue fundada en 1997. La universidad tiene dos campus: uno en Barcelona y otro en San Cugat del Vallés. El cuerpo de estudiantes, conformado por 14,754 estudiantes, es muy internacional, con estudiantes de 66 nacionalidades y profesiones de 17 países. UIC provee un amplio surtido de programas de Máster en los campos de administración de empresas, leyes, humanidades, arquitectura, comunicación, educación, ciencias de la medicina y salud, odontología y campos interdisciplinarios. El campus de la UIC está localizado en Sarria-Sant Gervasi, cerca de la Universidad Ramon Llull. Por favor de un vistazo a algunos de nuestros fantásticos alojamientos para estudiantes cerca de esta área.

 

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

barcelona-directory-es donde-alojarse mas-consejos mejores-lugares universidades-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba