Home / Mejores lugares / Los mejores helados en Barcelona
best ice cream shops in Barcelona

Los mejores helados en Barcelona

Ahora que las temperaturas están aumentando tu cuerpo todavía puede que esté en el trabajo o estudios, pero, tu mente probablemente ya está tumbado en la playa bebiendo un cóctel o comiendo un delicioso helado, y bueno ¿Adónde podrías conseguir uno? ¡Es una pregunta difícil, porque hay muchas tiendas de helados en Barcelona! ¿Cuáles serán las más deliciosas? ¡Aquí tienes algunas opciones!

Aquí te presentamos 5 deliciosas heladerías en Barcelona:

Sirvent Barcelona

sirvent de Barcelona

Si estás buscando un lugar donde poder disfrutar de deliciosos helados y pasar tiempo en un lugar agradable y tranquilo, definitivamente debes visitar Sirvent en Barcelona; esta encantadora heladería y bar gastronómico, situada justo al lado del histórico Mercado de San Antoni, ofrece uno de los mejores helados de la ciudad; tienen una amplia selección de sabores, desde sorbetes afrutados hasta chocolate y otras opciones con base de leche. También podrás disfrutar de tus postres favoritos servidos con helados: ¡cafés, milkshakes, HORCHATA o helado Burger! Aparte de los magníficos postres, el local también sirve desayunos, almuerzos y cenas. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!

Dirección:Ronda Sant Pau 67, Barcelona
Horarios de apertura: Mon-Sun 9.30am – 00.30am

¿Podría ser aún mejor? ¡Por supuesto! Para todos los clientes de Barcelona-Home tenemos una promoción especial: 2×1 pastelería + café de 9.30am a 19.00pm y un cóctel gratuito para su brunch! Sólo tienes que mostrar esta tarjeta al personal.

Sirvent-promocionSirvent-menu

 

 Eyescream and Friends

Eyescream and Friends

En EYESCREAM Y AMIGOS no sólo sirven deliciosos helados, sino que también es la tienda de helados más divertida de toda Barcelona. Se trata de una nueva marca de helados que fue fundada en 2012. Eyescream y Friends “helados” tiene un estilo taiwanés, hecho con gelato italiano, que sabe cómo algo entre un sorbete y helado. La combinación es única, pero también diferente para la mayoría de las personas, ya que viene con diferentes jaleas y coberturas. Para hacer el helado colorido y divertido, le agregan en la parte superior un par de ojos.

Dirección: Passeig de Joan de Borbó, 30, 08003 Barcelona
Horarios de apertura: lun-vier 2pm – 10pm; sab-dom 13:30-23:00

Vioko

Vioko

El objetivo de VIOKO es servirte exactamente lo que deseas, para los amantes de las nuevas experiencias, este lugar te ofrecerá sabores inesperados como el helado de violeta o rosa y para aquellos que aman la tradición, tienen helados cremosos con sabor a caramelo y chocolate. Su lema es: Hacemos helados y chocolates porque nos gusta. ¡Y definitivamente te gustará probarlo! Vioko tiene más de 50 sabores diferentes, estamos seguros que una vez que los pruebes, ¡volverás por más!

Dirección: Passeig de Joan De Borbó, 55, 08003 Barcelona
Horarios de apertura: lun- dom 10am – 10:30pm

Gelaaati! Di Marco

Gelaaati! Di Marco

En esta HELADERIA ITALIANA son muy conscientes con respecto a tu salud, ya que no hacen uso de colorantes artificiales en sus helados y es muy bajo en grasa, muchos de sus ingredientes son naturales como leche fresca, crema, yemas de huevo, azúcar, cacao, nueces, pistachos y frutas frescas. ¡Así que, puedes disfrutar de tu helado sin sentir culpa! Yum!

Dirección:  Carrer de la Llibreteria, 7, 08002 Barcelona
Horarios de apertura: lun- dom 10am – 12am 

Amorino

Amorino ice cream

¡El símbolo de esta tienda de helados no es por gusto un ángel, su sabor te llevará al cielo! La tienda abrió sus puertas por primera vez en 2002 y ahora se puede encontrar en varios países europeos e incluso en China. Los propietarios de AMORINO son dos amigos italianos de la infancia y su objetivo es hacer el helado de la más alta calidad lo más naturalmente posible sin colores ni saborizantes artificiales. Ellos insisten en mantener un ojo atento en la producción para poder garantizar el más alto nivel de calidad a todos sus clientes. Amorino te ofrece una gran variedad de sabores, por lo que, ¡definitivamente debes probarlos!.

Dirección: La Ramblas 125, Barcelona (There are more locations in Barcelona)
Horarios de apertura:  lun – juev and domingo  11:30AM–12AM; vier -Sab 11:30AM–1PM

button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba