Home / Ocio / Compras y Mercados / L’illa Diagonal Centre Comercial
feature l'illa diagnoal

L’illa Diagonal Centre Comercial

Barcelona tiene un amplia variedad de fantásticos centros comerciales entre los que escoger y L’illa Diagonal no es una excepción.

¡Encuentra ahora tu alojamiento!

 

L’illa Diagonal Centre Comercial está situado en Avenida Diagonal la cual divide las áreas de Les Corts y Sant Gervasi. Al principio se le conocía como la “supermanzana” debido a su gran tamaño y apariencia. Es el paraíso de los compradores pero además también tiene otras instalaciones y el edificio se dedica a otros propósitos además de las compras.

Fue diseñado por los arquitectos Rafael Moneo y Manuel de Solà-Morales y abrió oficialmente en 1993. Su diseño de rascacielos tumbado está inspirado en el Centro Rockefeller, y cubre una enorme área que incorpora comercios, negocios y espacios públicos. En 2006 se amplió con la inclusión de otro hotel. Hoy en día tiene más de 170 tiendas, 2 hoteles de cuatro estrellas, 2 colegios, un polideportivo y un centro de conferencias! Es un gran espacio y es para vosotros, adictos a las compras.

En el mismo centro comercial hay variedad de tiendas, incluyendo las de moda, decoración del hogar, joyerías, tiendas de deporte y restaurantes. El centro comercial acostumbra a estar muy concurrido durante el fin de semana, así que prepárate para largas colas y multitud de gente los sábados. Su impresionante tamaño y arquitectura hacen que valga la pena venir a verlo, y mientras estás allí puedes aprovechar e ir a las tiendas y restaurantes para disfrutar de un día lucrativo.

 

Horario de apertura de L’illa Diagonal:

Lunes a Sábado: 10am – 9:30pm

Cómo llegar a L’illa Diagonal:

Dirección: Centro Comercial Illa Diagonal, Avinguda Diagonal, 557, 08029 Barcelona

Resulta muy fácil llegar allí, ya que hay muchas maneras de ir:

  • Metro: L3 (Maria Cristina)
  • Bus: 6, 7, V7, 33, 34, 63, 66, 67, 78, N0, N12
  • Tram: T1, T2, T3 (L’illa)
  • Coche: Parking disponible con más de 2.400 plazas

Para más informción, visita la web.

 


Mostrar mapa completo

 

Hay mucha oferta en el tema del alojamiento en Barcelona, todo lo que necesitas es decidir dónde y no malgastar tiempo buscando el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia. Barcelona-Home puede ayudarte a encontarlo ofreciéndote habitaciones en pisos compartidos, casas y apartamentos para alquilar en Barcelona para hacer de tu estancia memorable.

 

 

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

compras-y-mercados ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba