Eclipse Bar

Eclipse Bar

Eclipse bar esta ubicado nada mas y nada menos que en el exclusivo hotel “W” de Barcelona. Este esta situado en la costa de Barceloneta. Las vistas desde este bar son simplemente hipnóticas y majestuosas. Ordena tu copa favorita y sumérgete en este momento glorioso.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

FREE GUESTLIST ECLIPSE

VIP TABLE RESERVATIONS ECLIPSE

Encuentra tu alojamiento ahora!

El hotel “W” posee todo el significado de la palabra sofisticado. Desde la entrada de este bar hasta sus rincones mas inhóspitos parecen una obra de arte. Este bar esta inspirado en la cultura Londinense y su revolucionaria evolución en el mundo de la coctelería. Su firma Watermelon Martini y su reputación sigue intacta al día de hoy y puedes disfrutar de esta aquí en Barcelona.

Su grandioso menú con una alta variedad en lo que viene a sushi y cócteles hacen de este un espacio culinario único en Barcelona. Sin embargo, también puedes disfrutar de una copa de champagne o cava para hacer de esa experiencia mas especial. Este podría ser tu lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión con tus amigos mas cercanos.

eclipse cocktail

Este bar posee un aura un tanto vibrante y exclusiva y un sitio así esta echo definitivamente para celebrar ocasiones especiales. El bar abre todos los días ofreciendo una gran variedad de eventos como: “House sounds” todos los lunes y miércoles, “Urban tunes” los sábados y no te pierdas “Premium beats”  los domingos.

No olvides de traer tu cámara contigo, la vista panorámica desde estas alturas seguramente que captarán tu atención y obtendrás un momento inolvidable.

Información

La dirección de la: Located within W Hotel Barcelona, Plaça de la Rosa dels Vents 1, 26th Floor.
El precio de la: Free after signing to Barcelona Home guestlist.
Horario: Monday – Sunday, 18:00 to 4:00

BARCELONA-HOME lista tenga en cuenta que el club tiene el derecho a denegar el acceso si no sigue el código de vestimenta o cualquier otro Reglamento del lugar del evento.

✔ Dresscode MUJER ♀: algo apretado y Sexy ♂ chicos: camisa y zapatos (No zapatillas deportivas o camisetas) * por favor, estar allí 30 minutos antes de la lista de cierre, para asegurarse de que llegue a tiempo.

FREE GUESTLIST ECLIPSE

VIP TABLE RESERVATIONS ECLIPSE

Accommodation in Barcelona

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

discotecas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba