Hyde Club

Hyde Club

Si eres estudiante y estas buscando por una buena fiesta y no encuentras el lugar ideal para desahogar toda esa energía contenida, Hyde club en el área de L‘Eixample cerca del Passeig de Gracia te da la bienvenida a ti y a toda la gente que quiera pasar una noche sofisticada en una atmósfera envolvente y vibrante.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Encuentra tu alojamiento ahora!

Este bar con su decoración inspirada en el estilo “neoyorquino” sobresale del resto. Es un espacio perfecto en donde cabe el arte, la creatividad y la moda. Esta echo para los amantes de del “House” y el “Soul” Este lugar pone a tu disposición una gran variedad de eventos y fiestas en los que puedes disfrutar con tus mejores amigos. Para mas información sobre estos eventos no olvides de visitar su página web.

Durante la tarde, Hyde club te ofrece una gran variedad de servicios incluyendo una biblioteca, prensa internacional, are de wifi, café, cócteles, vinos, cavas y comida muy selecta. Este representa la atmósfera Americana perfecta para relajar después de un largo día de trabajo y después desahogar todas tus energías con una gran variedad de los mejores DJs de la zona. No lo pienses mas ven y disfruta de las buenas vibras de este lugar y pasa un momento inolvidable con tus mas cercanos.

FREE GUESTLIST HYDE CLUB

VIP TABLE RESERVATIONS HYDE CLUB

Ven a Hyde Club y hacer de su estancia en Barcelona un verdadero placer!

Información

La dirección de la: Passatge de Domingo 3, 08007, Barcelona.
El precio de la: Free after signing to Barcelona Home guestlist.
Horario: Tuesday-Wednesday: 7 p.m. – 3 a.m. Thursday: 8:30 p.m. – 3:30 a.m. Friday – Saturday: 11:00 p.m. – 6:00 a.m.

Tenga en cuenta que el club tiene el derecho a denegar el acceso si no sigue el código de vestimenta o cualquier otro Reglamento del lugar del evento.

✔ Dresscode: ♀ LADIES: elegante (vestido y tacones) ♂ chicos: camisa y zapatos (No zapatillas deportivas o camisetas) * por favor, estar allí 30 minutos antes de la lista de cierre, para asegurarse de que llegue a tiempo

 

FREE GUESTLIST HYDE CLUB

VIP TABLE RESERVATIONS HYDE CLUB

Accommodation in Barcelona

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

discotecas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba