Home / Donde alojarse / Alojamiento económico en Barcelona
Affordable accommodation in Barcelona

Alojamiento económico en Barcelona

Encontrar un alojamiento económico en Barcelona es la opción de la que disponen muchas personas que vienen a visitar esta fantástica ciudad. Ya que has reservado un vuelo barato para una escapada de fin de semana en Barcelona, ¿por que no encontrar también un alojamiento más asequible? Aquí te mostramos una guía rápida de todo lo que hay en oferta y algunos consejos útiles para mantener los costos bajos durante tu estancia en Barcelona.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Tipos de alojamientos en Barcelona

Los hostales o albergues son, evidentemente, muy baratos y se pueden encontrar verdaderas gangas por ahí. Ofrecen una variedad de servicios que incluyen desayuno, ropa de cama y toallas, internet y mucho más. También son ideales para conocer gente, sin embargo, pueden carecer de privacidad y quizás no puedas conciliar el sueño por la cantidad de personas que puedan estar compartiendo la habitación contigo.

Un camping puede ser una muy buena opción si quieres ponerte en contacto con la naturaleza, el camping también es una opción barata. Aunque la mayoría de los campings están situados fuera de la ciudad, algunos ofrecen servicio gratuito de autobuses. Si lo que quieres es quedarte en Barcelona y tener un acceso rápido a todos los lugares de interés, probablemente un camping no sea tu mejor opción.

Los apartamentos son una alternativa más barata a los hoteles y ofrecen más privacidad. También puedes ahorrar más dinero cocinando tus propias comidas y probando algunas de las recetas tradicionales españolas para usted. Los apartamentos pueden ser una gran opción, ya que puedes experimentar por ti mismo cómo es la experiencia de vivir en Barcelona, y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Una habitación en un piso compartido es una buena alternativa al resto si quieres algo más barato que un apartamento, pero algo más privado que un hostal, así que alquilar una habitación en un piso compartido es una opción perfecta. Es una gran oportunidad para conocer gente y tener tu propio espacio privado para relajarte.

apartment

Habitacion economica en alquiler, Barcelona

Desde  337€ / MES

p18hso1s5k1b8ud161rf81rp3q485

p18i75930i9di1q471ng9a4v1ep75

Spanish

Areas 

Permanecer en el mismo centro de Barcelona, ​​en zonas como Las Ramblas o el Barrio Gótico, en Ciutat Vella puede ser costoso. Si tienes suerte, pueden haber algunas ofertas, pero puede ser más barato buscar otro lugar en zonas fuera del centro, como Les Corts, Sants o Badalona. Alojarte en estas áreas pueden no ser sólo las más baratas, sino también te permitirá explorar mucho más de la ciudad que no sea sólo el centro.

Otros consejos útiles para ahorrar

Así que una vez tengas tu alojamiento barato reservado, te damos unos consejos útiles adicionales para ayudarte a mantenerte dentro de tu presupuesto y aún así disfrutar con todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.

No es necesario gastar una fortuna en ver a los principales lugares de interés. La mayoría de las principales atracciones son gratis incluyendo Las Ramblas, Plaça Catalunya, Parc de la Ciutadella, y Sants-Montjuic. También algunos museos son de entrada gratuita el primer domingo de cada mes, incluyendo el museo Picasso. En los meses de verano también hay muchos festivales gratuitos que no te puedes perder como las fantásticas fiestas de Gràcia.

No vacíes tu bolsillo buscando donde vivir en Barcelona, ​​si quieres un alojamiento barato y de bajo coste, entonces es sorprendentemente fácil de encontrar. Para obtener ayuda en la búsqueda de un alojamiento económico en Barcelona, visita nuestra página web.

Espaciosa habitacion individual cerca de la Sagrada Familia

Desde  415€ / MES

p17hh6rpg91lpsqjj5urvkn1cos8

p17hh6rpg91ldq1c1l1p751q4k1t3g7

p17hh6rpg81rj3klf1nd3d0h1mon4

Spanish

view more apartments spanish

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todos alojamientos

map arc de triomf

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba