Home / Barcelona Directory / Actividades / IMAX Port Vell
IMAX Port Vell Barcelona

IMAX Port Vell

El asombroso y gran cine en 3D se llama IMAX y se encuentra en el Port Vell, cerca del centro de la ciudad. Lo que le permite proyectar películas en una gran pantalla y hacer sentir al espectador completamente absorvido por la película.

¡Encuentra ahora tu alojamiento!

 

Este cine es, en teoría, la primera sala  IMAX íntegra del mundo lo que permite a IMAX Port Vell hacerte disfrutar con tres clases diferente de proyecciones, dependiendo de tu elección, ya que cada una de ella está asiganda a un sistema diferente.

La Localización

Su forma elíptica te dejará boquiabierto, la sala está compuesta por más de 416 asientos que van formando una pendiente. Lo que resulta realmente cómodo y satisface las necesidades de cada individuo además de que así evita cualquier obstáculo que estorbe la vista de lo que pueda ser la mejor experiencia de tu vida. La tecnología Omnimax es una soprendente sensación envolvente que transmite a los espectadores una experiencia excitante.

Los fotogramas

Los fotogramas que usa IMAX son mayores que los 35mm que se usan en los cines corrientes y son 3 veces mayores que los estandar de 70mm. El tamaño que se usa en las pantallas IMAX son de 600m2 con una pantalla plana de 21 metros de altura.

El sonido

El sonido refuerza la experiencia IMAX. IMAX Port Vell usa la más avanzada y alta calidad en tecnología para ofrecer la mejor experiencia a todos los usuarios, ya sean habituales o recién llegados. Los altavoces están situados en frente y atrás y son capaces de llegar por encima de los 27.000 vatios.

El IMAX está situado junto al Aquarium de Barcelona, así que si estás por Barcelona de vacaciones, por trabajo o por una temporada, asegúrate de visitar el IMAX Port Vell. Seguro que te alegra el día y será la experiencia más impresionante que hayas tenido.

Visita la web de IMAX para consultar los horarios y proyecciones. Ten en cuenta que las películas de IMAX están comentadas en español y catalán pero que, desafortunadamente, no disponen de subtítulos en inglés.

Actualmente la web de IMAX no está operativa debido a un aviso de malware.

Mostrar mapa completo

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

actividades

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba