Home / Ocio / Las playas / Bogatell
Bogatell

Bogatell

Entre las playas de la NOVA ICÀRIA y MAR BELLA está la Playa de Bogatell, conocida por ser una de las PLAYAS DE BARCELONA más seguras y favorables para compartir en familia. De hecho, la edad media de los visitantes es de entre 37 y 38 años de edad, el grupo de mayor edad de cualquier otra playa en la ciudad. Como muchas de las otras playas alrededor de esta, fué construida durante la restauración de la costa de Barcelona en la primeras década de 1990 como resultado de los Juegos Olímpicos de 1992. La playa se desarrolló de una manera para que sea de fácil acceso para los residentes locales del barrio de Poblenou. Actualmente la playa es frecuentada sobre todo por los locales, con sólo un 30% de sus visitantes que vienen de fuera de Barcelona.

Con una gran vista de las famosas torres de Barcelona y el Hotel W, la playa del Bogatell es un gran lugar para relajarse y disfrutar del sol del Mediterráneo con su libro favorito. Los servicios en la playa incluyen alquiler de tumbona y sombrilla para garantizar la comodidad de los visitantes. También hay una zona de juegos infantiles cerca para mantener a los niños entretenidos. Las instalaciones de playa contienen baños y duchas, así como una torres de salvavidas siempre vigilantes y boyas que marcan las zonas de baño y rompeolas.

Si estás buscando un alojamiento cerca de la playa de Bogatell, recomendamos nuestros APARTAMENTOS EN EL POBLENOU.

Encuentra tu alojamiento ahora!

 

Uno de nuestros CHIRINGUITOS FAVORITOS EN BARCELONA (bares de playa), Xiringuito Vai Moana, situado en la playa de Bogatell. Como Bogatell es tan popular entre las familias, Vai Moana es uno de los pocos lugares para tener un menú específico para niños con una amplia gama de opciones, incluyendo las mini hamburguesas o macarrones. El menú también contiene comida ligera y saludable que incluye un plato de vermut con berberechos, mejillones, patatas fritas y aceitunas, así como platos de queso, cóctel de camarones y carne o pescado hecho a la parrilla o al horno (en lugar de frito). Su selección de cócteles también es muy generoso, ofrece caipiriñas, cosmopolitas, Mai Tais y la famosa sangría.

Para ejercitar luego de todos esos deliciosos bocadillos de mariscos, le recomendamos activarse y jugar un partido de voleibol o el fútbol playa. La playa del Bogatell dispone de una zona con aparatos de gimnasia, incluyendo redes de voleibol, mesas de ping-pong y un aro de baloncesto. O tal vez tomar un baño y nadar.

Cómo llegar:

  • Tomar el Metro en dirección a Poble Nou o Llacuna (Línea Amarilla – L4), desde la cual se camina de aproximadamente 10min hasta la playa.
  • Tomar el Autobus 26, 26, 41, 92, o H16.
  • Tramvía: T4 – Ciutadella-Vila Olímpica

 

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

las-playas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba