Home / Barcelona Directory / Bares / Cuando calienta el sol en la playa de Barcelona… a ¡comer a la sombra!
Cuando calienta el sol aqui en la playa

Cuando calienta el sol en la playa de Barcelona… a ¡comer a la sombra!

Cuando calienta el sol en la playa de Barcelona, a comer a la sombra. Mirar el mar desde la terraza o el salón acristalado de uno de los buenos restaurantes de la playa. Te ríes de la calor y además ¡comes de rechupete! pues tienes cada día es un buen día para ir a la playa a comer, por ejemplo ayer fué un muy buen día para ir a la playa.

Cuando calienta el sol, en la playa de Barcelona, a comer a la sombra.  Es fácil encontrar un buen restaurante a lo largo de la playa, sobre todo por Barceloneta, Vila Oímpica y el Port Olímpic. Mírate los precios, aunque te advierto que barato no es, también puedes bajarte uno de esos cupones de descuento.  

Cuando calienta el sol, en la playa de Barcelna, a comer conssabor marinero en la mesa. Porque todos los Restaurante o casi todos preaparan marisco, pescado, aunque también puedes escoger paella, ¡como no! o un arrocito caldoso superespecial. Si eres de pizza, carne o pasta, pues también encuentras tu sitio.

Restaurante La Fitora, ¡es un encanto!

Uno de los mejores, tienen terraza con vista directa al mar…¡Un placer comer en este lugar! Ambiente romántico, respirarás y sentirás el mar con todos los sentidos, mientras degustas uno de los deliciosos platos de la carta, la mayoría cocina de mercado, mariscos, cocina mediterránea y un surtido de arroces de tradición.

Restaurante El Puerto Olímpico

Después de un rato encontramos un restaurante en el Puerto Olímpico, muy cerca de Pizza Hut en el que nos sentamos afuera y ordenamos el menú del día por € 12,70 por persona. El menú tenía tres tiempos, el primero consistía en ensalada con pan con tomate, el plato principal era paella de mariscos y de postre terminamos con una crema catalana, la versión catalana de Crême Brulée.

Restaurante Shoko

La gente de Shoko sabe lo que te gusta, y por eso te ofrece restaurante & lounge bar todo en uno. Si vas a comer podrás disfrutar de su cocina, con platos que fusionan los sabores mediterráneos con el sabor de Asia, y todo ello en primera línea de mar. Y si vas a cenar y no eres un poquito Cinderella, cuando llegue la noche Shoko se transforma en un club, lleno de gente guapa, música y diversión.

Restaurante Salt

Situado en la Barceloneta al pie del espectacular Hotel W Barcelona, y con unas magnificas vistas al Mediterráneo y a la costa de Barcelona, encontramos Salt. La cocina de este restaurante se podría definir como fusión californiana, donde tendrás deliciosos platillos para picar, ensaladas frescas y creativas, sabrosos ceviches, y delicadas hamburguesas gourmet. Y cuando el sol deja paso a la luna, el restaurante se transforma en beach club, pídete un cóctel, acompáñalo con alguno de sus snacks y vibra con la música de los dj’s.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

bares-barcelona-directory-es comer-y-beber cultura las-playas restaurantes-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba