Home / Donde alojarse / Alojamiento en Barcelona
Cheap Apartments in Barcelona

Alojamiento en Barcelona

Lo bueno de Barcelona es que puedes elegir entre una gama enorme de opciones de alojamiento. La dificultad radica en elegir lo que te conviene. Vamos a ver los pros y los contras de cada tipo de establecimiento, con la esperanza de ayudarte a llegar a una decisión.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Apartamentos

Alquilar un apartamento te puede ofrecer más privacidad con todas las comodidades del hogar . Por otra parte, si se viaja en familia o con un grupo grande de amigos, esta opción a menudo suele ser más barato que quedarse en un hotel . En un apartamento no tendrás la comida incluida pero podrás disfrutar de cocinar para ti y los tuyos o ir a saborear los fantásticos platos de los tantos restaurantes que hay en Barcelona.

apartment

Cosmopolitan Apartamentos Barcelona

Desde      91€ / NOCHE

p19kfiv29a9an1doc1efk16ut1l7m8

p19kfiv29arpg10p31it31idj14fq7

License : HUTB-002182

Spanish

Habitaciones compartidas en apartamentos

Si viajas solo o en pareja, una habitación en un piso compartido es una opción genial y asequible. Puedes tener tu propio espacio y aún así tener la oportunidad de conocer a mucha gente durante tu estancia.

Habitacion individual en el barrio de Gracia

Desde  346€ / MES

p17u5nlvnnq5d1k9oo7g1vf71vvm9

Spanish

Hostales y hoteles

Los hoteles pueden ser muy caros, pero si te vas a quedar por unos pocos días, puede ser una manera conveniente de viajar y tener un montón de beneficios adicionales, tales como el acceso al gimnasio, servicio de habitaciones y recepción 24 horas . Los hostales son la opción más barata y algunos pueden ofrecer grandes ofertas, como conexión a Internet y desayuno. Sin embargo, si te vas a quedar en un dormitorio puede ser difícil conseguir un poco de privacidad y tu propio espacio.

hotel

Camping

Acampar con los amigos o la familia puede ser algo muy divertido. Aunque la mayoría de los campings en Barcelona están ubicados fuera de la ciudad, algunos de los campings ofrecen autobuses gratuitos a la ciudad . Lo bueno es que no hay mucho mas que ofrecer en términos de alojamiento en Barcelona, todo lo que tienes que hacer es decidir qué tipo de alojamiento quieres y luego no perder el tiempo en encontrar el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia. Barcelona Home te puede ayudar en la búsqueda de esto ofreciendo grandes habitaciones en pisos compartidos, casas y apartamentos para alquilar en Barcelona para que tu estancia en Barcelona sea inolvidable!

view more apartments spanish

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todos alojamientos

map hospital

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba