Home / Cultura / Comer y beber / Mercados, comprar fresco y rico en la ciudad
Mercados, compra fresco y rico en la ciudad

Mercados, comprar fresco y rico en la ciudad

Mercados, compra fresco y rico en la ciudad, en Barcelona ¡somos de mercados! El mercado en Barcelona es algo muy nuestro, “de tota la vida” y es la mejor forma de comprar, fresco y rico con los mejores productos de alimentación. Cada mercado es un mundo por explorar de puestos con todo tipo de productos de temporada.

Cocina de mercado, sano y natural

Lo mejor para cocinar sano, natural, con lo más fresco es son los mercados, compra fresco y rico en la ciudad. Tanto si estás de viaje, te alojas en la ciudad como si vives en ella, tienes una cita con el mercado. Tienes la opción de elegir aquel que más cerca esté de tu barrio, aunque también puedes optar por elegir el mercado en función de los productos que estés buscando. No es lo mismo comprar el la Boquería que en mercado de Sant Antoni, son mercados sí, pero ¡muy diferentes! Porque ahí está la gracia de los mercados en Barcelona, en que cada uno tiene su propia identidad dentro de la gran ciudad.

Tenemos más de 20 mercados en la ciudad que se dedican a la venta de productos alimentarios, productos originarios del otro lado del mundo, frescos, elaborados, cocinados… Cada barrio tiene un mercado. Vamos a destacar los más céntricos, tanto por criterios de accesibilidad al turismo como porque son los más populares.

La Boquería, cosmopolitan market

Mercados, compra fresco y rico en la ciudad, si hay un mercado diverso, por su oferta, divertido por su forma y presentación de los productos por sus paradas, y enimentemente cosmopolita ese es, sin duda, el mercado de la Boquería. En pleno gótico, pegado a la Rambla de Catalunya tiene su portal este mercado tan interesante como popular, tan diverso como lo son sus clientes, quienes compran aquí aquellos productos de orígen sabieno que no hay ninguna otra tienda de Barcelona donde se puedan encontrar los saltamontes fritos mejicanos o aquella extraña fruta de Nueva Zelanda. Ahora incluso tienen una aula y canal de cocina para aprender a cocinar con los productos que distribuye. www.boqueria.info.

El Ninot, de gran tradición mediterránea

Un mercado, comprar fresco y rico en la ciudad, el Ninot, una explosión de colores, texturas, olores, sensaciones… Uno de los centros de venta de frescos más importantes en Barcelona. El producto fresco es ¡tan importante en la cultura gastronómica mediterránea!, que además tiene cada vez más protagonismo gracias la proliferación de dietas sanas además de el conocimiento que nuestros chefs derrochan por todo el mundo.

Desde siempre, mercado, comprar fresco y rico en la ciudad, el Ninot ha sido uno de los pioneros por ser uno de los principales distribuidores de productos para el sector de la restauración de Barcelona. Frutas, verduras además de tantísimos otros productos son fuente de inspiración enriqueciendo cada día más las cartas de los mejores Restaurantes de la ciudad. Tiene una privilegiada ubicación, cerca del Hospital Clínic lo que lo hace súper accesible desde cualquier punto de la ciudad. www.mercatdelninot.com

Sagrada familia, diverso y amplio

Desde 1944 funciona este emblemático mercado, situado en uno de los centros neurálgicos de la ciudad, junto a nuestra queridísima Sagra Familia, un mercado tan amplio como variado donde encontrarás casi de todo. Carnes frescas, frutas, verduras, ¡de todo! y de la mejor calidad en un mercado 100% de confianza.

Además tienen parking gratuito y un servicio de entrega a domicilio, un mercado que se renueva día a día con trucos, consejos, recetas e incluso un directorio con la traducción de los productos frescos en 10 idiomas.

Sant Antoni, a la entrada del Raval

El Mercado de Sant Antonio preside la entrada del Raval y es uno de los más populares junto con la Boquería. Ofrece carnicería, Charcutería, pescado y frutas y verduras frescas además de otros muchos productos. Han creado hasta una tarjeta para sus clientes. Tiene su bar y parking gratuito.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

comer-y-beber hoy mercados

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba