Home / Donde alojarse / Villas en Barcelona: el camino del lujo en tu estancia
Villas in Barcelona

Villas en Barcelona: el camino del lujo en tu estancia

Si deseas disfrutar de un poco de lujo en tus vacaciones en Barcelona, alquilar una villa podría ser una buena opción para ti. te daremos una serie de consejos que te brindarán toda la información esencial sobre lo que debes tener en cuenta que si reservas una villa en Barcelona.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Ofertas de Villas en Barcelona

 

En primer lugar, es importante señalar que la mayoría de las villas en Barcelona están situadas en las afueras de la ciudad  por lo que te resultará difícil encontrar algo en el mismo centro de la ciudad, cerca de Las Ramblas o Plaza Cataluña. Sin embargo, estarás en un ambiente mucho más tranquilo y pacífico y puedes estar cerca de hermosos parques como el emblemático Parc Güell. Si estás planeando visitar el centro regularmente, asegúrate de encontrar dónde están las paradas mas cercanas. El sistema de transporte en Barcelona es muy eficiente y regular, no es tan problemático como parece. Además, los billetes son baratos en comparación con otras grandes ciudades europeas.

Espectacular casa con piscina y jardin en Montjuic

Desde      130€ / NOCHE

p185pl0akructj8dvdcln71ggq5

p185pl0akq1bcj1r3jraqarvekn4

p180bmsacs1td9kb8104q4u981e5

Asegúrate de comprobar todas las instalaciones antes de hacer la reserva, incluyendo el aire acondicionado, si te vas a quedar en verano, el internet y la cocina. También hay muchas villas de vacaciones en Barcelona con piscinas y terrazas disponibles. Si quieres un toque de lujo en tu estancia, una piscina puede ser el punto culminante de tus vacaciones. Una villa puede hacer  de tu alojamiento el lugar perfecto para relajarte y descansar después de un largo y caluroso día de turismo por la ciudad de Barcelona. Alquilar una villa es lo último en vacaciones de lujo para que tengas una vida con estilo durante tu estancia en Barcelona. Si tienes en cuenta la información anterior, seguro que podrás disfrutar de unas fantásticas vacaciones en tu nuevo alojamiento en Barcelona. Si necesitas mas información o ayuda para  encontrar alojamiento en Barcelona, visita nuestra página principal.

License : HUTB-009161

Spanish

view more apartments spanish

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todos alojamientos

map2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba