Home / Cultura / Semana Santa en Barcelona

Semana Santa en Barcelona

Tómate un descanso y descubre Barcelona durante tiempo de primavera. Su asombrosa arquitectura, bulliciosas calles y la playa son adornadas por árboles floreciendo en todo su esplendor.Aunque Semana Santa se celebra al máximo al sur de España, Barcelona también ofrece varios espectáculos tradicionales para presenciar y hasta participar, como la Sardana y otros ritmos de música Catalana. En las afueras de Barcelona, en Esparraguera se realiza una de los más importantes celebraciones de Pascua en Cataluña donde mas de 700 personas participan.

Coloridos trajes tradicionales llenan la ciudad a medida que la Semana Santa se acerca. Si das un paseo por Passeig de Gracia encontrarás la Casa Batllo, una de las obras de Gaudí que brillan desde lejos por los rayos del sol en esos hermosos días de primavera.

La mona”, es una torta de pastel de chocolate típica para comerse en esta época del año. Es tradición en Barcelona que el padrino le regale una mona a su ahijado el lunes después del Domingo de Resurrección.

Lleva a tus hijos al Museo del Chocolate, en el que puedes ver los huevos de Pascua artísticamente diseñados y unirte a las degustaciones y talleres. Una visita al Zoológico te garantiza un típico día familiar de Semana Santa.

No olvides que las tiendas estan cerradas el Viernes Santo, así como el Lunes de Pascua.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura musica-y-acontecimientos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba