Home / Cultura / Museo Nacional de Arte Catalán

Museo Nacional de Arte Catalán

El Museo Nacional de Arte Catalán (MNAC) es, sin duda, una de las mejores vistas de Barcelona. Se encuentra al frente de la fuente de Montjuïc. El museo es uno de los siete museos más importantes de la ciudad, junto con el CCCB, MCBA, La fundación de Antonio Tapies, La Pedrera de Caixa Catalunya, el Museo Picasso y la Fundación Joan Miró.

El primer domingo de cada mes, muchos de los museos son gratis. Por lo tanto me apuré, para ahorrar algo de dinero mientras disfrutaba de mi domingo. En este museo, hay varias secciones diferentes: románico, gótico, renacentista, barroco, arte moderno, y cada uno tiene características propias. Hay guías de audio disponible en varios idiomas.
Aquí están las exposiciones actuales:
Arte Romano: Exposición de obras de Cataluña entre el siglo X y XIII. Este es un movimiento en el que hay muchas pinturas en las paredes, lo que lo convierte en una exposición especial y diferente.
Arte gótico: se caracteriza por la riqueza material y la gran variedad de técnicas, tales como pinturas rurales, la escultura y artesanía en madera.
El Renacimiento y el Barroco: Compuesta de numerosas donaciones, esta exposición viene de todos los países, y transmite una evolución del arte europeo desde el siglo XVI.
Modern-Art: Uno de mis favoritos. Ahí están los grandes artistas como Dalí, Gaudí y muchos otros. Es una de las piezas más importantes de Barcelona, con una mezcla de realismo y el modernismo.

Para completar su visita, puede ver las colecciones de dibujos y fotografías.También tiene las exposiciones temporales. Se trata de un inmenso viaje a través del tiempo, en donde se puede aprender mucho sobre el Arte de Cataluña!

Dirección: Parc de Montjuïc, 08038 Sants / Montjuïc, Barcelona
Horario: de martes a sábado: 10-19h y el domingo: 10-14h30
Precio: € 8,50
Metro / Bus: Espanya

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

cultura lugares-para-visitar-y-museos museos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba