eWQT7Fkuhbg

Los Altos

En Otto Zutz ubicado ne el distrito de Sant Gervasi disponen de un excepcional “Lunge club” el cual abre sus puertas los miércoles y sábados desde las 11:30 hasta las 6:00 a.m. Esta es una invitación a una noche de sentimientos únicos

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Encuentra tu alojamiento ahora!

Con una barra de copas de 5 metros de ancho iluminada por cristales y un interior exclusivo y acogedor combinado con sofas elegidos por los mejores decoradores de la ciudad y una atmósfera agradable convierte a este en uno de los bares y espacios mas exclusivos de Barcelona. Este lounge bar esta dedicado para todo tipo de publico que quiera tener una experiencia nueva. En esta sala una de sus mejores especialidades es la variedad de buena música combinando los mejores “hits” del momento no solo nacional pero de todas partes del globo y sumergiéndonos hasta el pop internacional de los fabulosos años 80 y 90. Después de compartir un rato agradable y exclusivo es este lounge bar puedes fácilmente bajar hasta la discoteca Otto Zuts y disfrutar de todo lo que esta discoteca tiene que ofrecer para la noche.

J5U7FdqjgHY

FREE GUESTLIST LOS ALTOS

VIP TABLE RESERVATIONS LOS ALTOS

Puedes disfrutar de buenos cócteles mientras disfrutas de una buena cena. El restaurante es bastante recomendado dada su calidad en lo que viene a comida mediterránea. No lo pienses mas y disfruta de una buena cena mientras disfrutas de los espectaculares shows de ilusión, monólogos y música en vivo. Los shows empiezan a las 22:30 e incluyen dos actuaciones de 20 minutos cada una.

La sala principal: Aquí es donde escucharás los sonidos mas representativos de hip-hop y RNB. Parte de los mejores DJs han participado en esta sala haciéndola una de las mas mejores en lo que viene a este tipo de música.

The Hot Room: Esta sala ofrece una barra de copas con la mejor música de los 80′s y 90′s y pop internacional.

The stand up room: Esta es la sala en donde escucharas todos los “hits” del momento en lo que viene a “Dance music”, “Pachangeo” y “trendy hits”.

Los altos es el sitio ideal para grupos y amigos buscando esa anoche para nunca olvidar.

Información

La dirección de la: Carrer de Lincoln 15, 08006, Barcelona
El precio de la: Free after signing to Barcelona Home guestlist.
Horario: Wednesday – Saturday: 23:30 – 06:00

BARCELONA-HOME lista tenga en cuenta que el club tiene el derecho a denegar el acceso si no sigue el código de vestimenta o cualquier otro Reglamento del lugar del evento.

✔ Dresscode MUJER ♀: algo apretado y Sexy ♂ chicos: camisa y zapatos (No zapatillas deportivas o camisetas)

FREE GUESTLIST LOS ALTOS

VIP TABLE RESERVATIONS LOS ALTOS 

Accommodation in Barcelona

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

discotecas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba