Home / Ocio / Compras y Mercados / FNAC Barcelona
FNAC BARCELONA

FNAC Barcelona

La tienda FNAC Barcelona más grande está localizada en el centro comercial El Triangle de Plaça Catalunya, al otro lado de El Corte Inglés. Esta fue la segunda tienda que se abrió en España en 1996 y allí encontrarás todo el entretenimiento que necesites. También encontrarás libros en inglés, guías de viaje y, si te apetece aprender español durante tu estancia, también vende libros de texto en español.

¡Encuentra ahora tu alojamiento!

Si quieres ir a algún concierto mientras estás de visita por Barcelona, puedes comprar casi todas las entradas aquí. Otras tiendas FNAC en la ciudad se encuentran en los centros comerciales L’illa Diagonal, Diagonal Mar y Las Arenas en Plaça Espanya.

En las tiendas FNAC encontrarás diferentes marcas de electrónica como Samsung, Smart TV, tienda Apple, XBOX, HP o Philips. Hay otras secciones más pequeñas como la de ropa o la de complementos tales como cargadores, adaptadores, auriculares, etc.

Si te alojas cerca del corazón de la ciudad que está a tan solo unos minutos de Plaça Cataluya y decides ir de compras, hay una pequeña oficina en la FNAC donde puedes pedir que te devuelvan los impuestos que has pagado. Aunque debes de tener en cuenta que para que te los devuelvan existe una cantidad mínima de dinero que debes de haber gastado.

Información sobre FNAC Barcelona

  • Historia: FNAC es una empresa francesa fundada en 1954 y está especializada en vender artículos de entretenimiento, incluyendo CD’s, DVD’s, libros, entradas para conciertos y también aparatos electrónicos. La primera vez que llegó a España fue en 1993 y a día de hoy tiene más de 150 tiendas por toda Europa.
  • Dirección: Centro Comercial El Triangle, Plaça Catalunya, 4, 08002 Barcelona
  • Teléfono:  902 10 06 32.
  • Horario de Apertura:

Lunes 10:00 am – 10:00 pm
Martes 10:00 am – 10:00 pm
Miércoles 10:00 am – 10:00 pm
Jueves  10:00 am – 10:00 pm
Viernes  10:00 am – 10:00 pm
Sábado 10:00 am – 10:00 pm
Domingo    Cerrado


Ver mapa completo

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

compras-y-mercados ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba