Home / Cultura / Poble Espanyol

Poble Espanyol

Después de la Fuenta Magica, mis amigas y yo fuimos a Poble Espanyol en el Barrio Montjuic. Muy lejos de los ruidos de la ciudad, nosotros visitamos El Poble Espanyol. La construcción empezó después de La Exposición Internacional de 1929. El Poble Espanyol es el mismo de su nombre, un pueblito de España.
El Poble Espanyol es una cosa que necesitas ver en Barcelona. Es un gran éxito. El pueblo es un resultado de arquitectos, pintores y críticos de arte. Es un museo aire libre que tiene 40.000m2. Los Turísticos vamos allí para el arte, porque es ¨La Ciudad de Los Artesanos.¨ Hay mas de cuarenta tiendas y talleres de artes.
Hay talleres de platos de cristal. En mi opinión, las atmósferas de los días y de las noches son totalmente diferentes. Por la noche, Poble Español es tranquilo, pacífico y muy agradable para un paseo. Las calles están iluminadas con estatuas bonitas y aunque algunas tiendas están cerradas, algunos restaurantes están abiertos. Por el día, el barrio está lleno de actividad en las tiendas, los artesanos están trabajando con sus artes con mucha pasión y las bares y restaurantes con comida fresca visible en las ventanas combinan a crear un gran experiencia.

Horarios:
Lunes 9 – 20h
Martes – Jueves 9 – 2h
Viernes 9 – 4h
Sábado 9-5h
Domingo 9-24h
Precio:
Adultos 8.50 euros
Niños (4-12 años): 5.50 euros
Jubilados: 6.50 euros
La noche: 5 euros

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura lugares-para-visitar-y-museos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba