Home / Más consejos / Extranjeros en Barcelona

Extranjeros en Barcelona

Saliendo del aeropuerto de Barcelona es complicado decir en que país estas. Las señales estan escritas en Catalán, Español y algunas en Inglés.. Un consejo para facilitar tu andar diario es tener siempre un mapa de la ciudad.Si es tu primera vez en Barcelona no te preocupes por los idiomas, es suficiente caminar por el metro, las tiendas, las calles…… para darte cuenta que estas en una ciudad cosmopolita. Puedes escuchar conversaciones en finlandés, italiano, sueco y en otras lenguas que ni siquiera te imaginas. La mezcla de culturas le da un encanto único.

En cualquier lugar que te estes alojando, debes de asegurarte de saber bien tu dirección porque aunque sepas a donde vas, andar por las calles es un poco complicado. La mayoría de las calles tienen placas con su nombre pero algunas no, lo cual lo hace mas interesante, de todos modos no hay problema porque puedes preguntar dirección a las personas locales que son amables. Barcelona esta construida por cuadras que se ven fácil de caminar en el mapa pero que en realidad son mas grandes de lo que parecen, asi que debes de venir con unos buenos zapatos cómodos.

Todos los restaurantes ofrecen el menú en español e inglés y si no sabes que pedir de todos modos puedes preguntar al mesero, de igual manera en algunas partes puedes ver fotos de los platillos. Pasta, bocadillos, tacos, carnes, vegetales, sushi ……pueden ser encontrados fácilmente en Barcelona, especialmente en el centro. Las Ramblas por ejemplo esta lleno de restaurantes de todos los tipos, desde comida brasileña hasta comida árabe. Incluso las personas mas exigentes encuentran algo para satisafacer sus gustos.

Cuando des un paseo por el centro te parecerán un poco extrañas las cosas que pasan en la calle. En Las Ramblas, día y noche hay personas vestidas con extravagantes disfraces posando por horas para obtener algunas monedas de los generosos paseantes. También hay artistas callejeros. Magos, malabaristas, pintores, acróbatas y bailarines captan la atención de los turistas y si tienes ganas de beber unos tragos mientras ves los espectáculos no hay necesidad de ir a un bar, ya que en la calle tu no vas a las cervezas, las cervezas vienen a ti!!! Por un euro (o menos si regateas) puedes comprar una lata de cerveza a los vendedores.

Como lo puedes notar, es una ciudad fascinante, siempre hay algo que hacer, algun lugar adonde ir, alguien a quien conocer y la gente es mas amigable de lo que podrías esperar de una gran ciudad. Hay lugares para todos los gustos. Museos, clubs, parques, bares, playa, restaurantes, lounge, cafés, afterhours……….. y la lista no se termina. Barcelona es una ciudad segura, solo debes de tener cuidado con tus pertenencias en todo momento (como en cualquier lugar) por los carteristas y no tendrás problema alguno. No te puedes aburrir, solo sal a la calle, aprovecha al máximo tu tiempo y diviértete ya que nunca sabes lo que te espera en Barcelona.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mas-consejos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba