Home / Mejores lugares / Consigna de Equipaje en Barcelona – Los Mejores Servicios
header storage

Consigna de Equipaje en Barcelona – Los Mejores Servicios

¿Alguna vez has deseado tener a alguien que lleve tu equipaje a tu destino final después de bajar del avión, tren o crucero? ¿ o has sentido que el tiempo en el chek-in pudieras haberlo ocupado par visitar algún lugar?, incluso después de la salida de tu habitación de hotel, no deseas andar paseando tu equipaje durante tu última visita por la ciudad. En lugar de gastar tu energía en transportar tus artículos de equipaje, ahorra esa energía para todo tu recorrido en Barcelona. Para tu comodidad y seguridad, te hemos sugerido algunos de los mejores servicios de consigna de Barcelona, después de todo, andar cargando tus cosas por la ciudad no te lo recomendamos.

Aquí están 3 de los mejores servicios de consigna de equipaje en Barcelona:

#1 LuggageHero

LuggageHero Barcelona

Cuando visites Barcelona, LuggageHero está aquí para ayudarte! Guarda tu equipaje utilizando la red de LuggageHero localizada en más de 80 tiendas ubicadas alrededor de centros de tránsito cruciales y distritos populares. Entre ellos se incluyen la estación de Sants de Barcelona, la estación de Espanya, la estación de Catalunya, la estación de Franca, la estación Passeig de Gracia, el Eixample, el Raval y el centro de Barcelona.

Digamos que llegas desde el aeropuerto de El Prat horas antes de que esté listo tu alojamiento y que deseas visitar la ciudad. Quizás desees visitar La Sagrada Familia, el Museo Picasso, pasear por Las Ramblas o ver un partido en el estadio Camp Nou. Elijas lo que elijas, estamos aquí para aligerar tu carga. Utiliza nuestro mapa en la plataforma de reservas de LuggageHero para encontrar un sitio de almacenamiento práctico y verificado por nosotros. A cada pieza de equipaje se le pone un sello de seguridad y está asegurada por un valor de € 2500. No se cobra si deseas cancelar.

Tus maletas quedan a buen recaudo con LuggageHero, que opera en las principales ciudades de Europa y América del Norte.

#2 Get Bag Service

  • Logo-GET-BAG
  • get bag service
  • get bag service 1

Get Bag Service, es una empresa de consigna de equipaje que te ayudará a moverte por la ciudad de una manera más ligera recogiendo tu equipaje desde el aeropuerto, terminales de cruceros, estaciones de tren o desde su hotel, entregándolo a la ubicación que quieras en la ciudad. Su servicio eficiente está diseñado para aquellos que quieren experimentar una forma más fácil, más rápida y menos estresante para desplazamiento. Su servicio es seguro y confiable; cada maleta muy resguardada, registrada y asegurada hasta por un máximo de 1.500 €. tu maleta puede ser rastreada con su sistema GPS. ¡imagínate! todo lo que tienes que hacer es reservar en línea y elegir su tiempo de recogida y  ubicación.

Además de transferencias de equipaje en la ciudad, GET BAG  TAMBIÉN PUEDE ENVIARTE TU EQUIPAJE A CASA, o simplemente mantenerlo en su CENTRO DE ACCESORIOS cerca de SAGRADA FAMILIA en la calle 399 Rosselló.

¡Todos los clientes de Barcelona-Home obtienen un 10% de descuento  en la reserva en línea con el código  BH2017,  pudiendo así viajar dentro de nuestros apartamentos de una manera muy fácil!

Dirección: Carrer de Provenza, 228, Barcelona
Teléfono: +34 603 823 099
Email: info@getbagsrevice.com
Web: getbagservice.com

¿Interesado en quedarte uno días en Barcelona?  ¡echa un vistazo a nuestros apartamentos!

#3 Baggage Drop Service Barcelona

  • bagage drop service
  • bds
  • BDS Barcelona

BDS Barcelona es una empresa de almacenamiento de equipajes que recoge y / o entrega el equipaje del cliente. El equipaje es sellado con un código de barras único, el almacenamiento es monitoreado con una cámara de seguridad hasta el final. Durante la entrega, en caso que llegues tarde al destino que hayas designado, sólo tienes que llamar a la empresa y el personal te esperará. El precio depende del tamaño del equipaje y de la duración del almacenamiento. Con el SERVICIO PREMIUM, la compañía también ofrece transferencias de taxi seguro, que puedes reservar en su sitio web, además, los amantes de la vida nocturna que quieren disfrutar de la fiesta hasta la última hora de la mañana antes de coger el avión, BDS NIGHT DELIVERY SERVICE mantendrá tu equipaje seguro toda la noche, ¡y listo para entregártelo directamente en el aeropuerto temprano en la mañana!

¿Que esperas?  ¡reserva con ellos y disfruta cada minuto de tu estancia en  Barcelona!

Para todos los clientes de Barcelona Home, ofrecemos un descuento especial del 10 % por las reservas en línea. ¡Escribe ” BH10″  en la caja que diga código de promoción y disfruta del servicio BDS  a un precio mas bajo! 
Dirección: Carrer de Balmes 89,  Barcelona (main office)
Teléfono: +34 640 768 090
Email: info@bdsbarcelona.com

¿Te interesa quedarte cerca?  echa un vistazo a nuestros apartamentos en Eixample!

#4 Locker Barcelona

  • locker barcelona
  • barcelona luggage
  • LOCKER05

Locker Barcelona tiene 300 lugares de almacenamiento para mantener tus artículos a salvo y que incluso tengan un almacenamiento especial para grupod para mantener sus pertenencias juntos. El almacenamiento está disponible en diferentes tamaños y su precio varia dependiendo de esto; si tienes artículos con tamaños no comunes, Locker Barcelona tiene el almacenamiento para él. Los armarios se monitorean con cámaras de seguridad. La empresa está situada en el centro de la ciudad, cerca de Plaza Catalunya, por lo que es un lugar muy fácil para llegar. La compañía también alquila scooters, bicicletas y cochecitos.

Dirección: Carrer Estruc 36, Barcelona
Teléfono: +34 933 028 796
Email: info@lockerbarcelona.com
Web: lockerbarcelona.com

¿Interesado  en quedarte cerca? echa un vistazo a nuestros apartamentos en Eixample!

Baggage storage locations

spanishspanish2

featured image credits: media.luggagepros.com

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: development

development

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba