Home / Mejores lugares / Los mejores restaurantes con vistas espectaculares de Barcelona
restaurants with a view over Barcelona

Los mejores restaurantes con vistas espectaculares de Barcelona

Si  estás visitando Barcelona, aprovecha ver esta espectacular ciudad desde arriba, ver el hermoso horizonte de Barcelona desde una perspectiva diferente te dará una imagen clara de su estructura única, lo que no es posible apreciar mientras caminas alrededor de edificios, asi que, ¿por qué no combinar una vista espectacular mientras tomas una refrescante bebida y un exquisito platillo? En Barcelona, hay muchos restaurantes con vistas al horizonte, por lo que es difícil escoger uno,  por lo que para facilitártelo hemos seleccionado los mejores restaurantes con vista en Barcelona;  por lo tanto, toma tu cámara y disfruta de un delicioso almuerzo o cena mientras observas la ciudad desde arriba.

Torre d’Alta Mar

View over Barcelona, Torre d'Alta Mar

Torre d’Alta Mar es un restaurante fantástico, situado en la torre del puerto, adonde podrás disfrutar de una excelente cena en un entorno único, a una altura de 75 metros, tiene un comedor redondo con fachada de vidrio que te ofrece una vista de 360º sobre el mar, el puerto y la ciudad; en este exclusivo restaurante  degustaras de una  deliciosa alta cocina con una mezcla de creativos platos mediterráneos y tradicionales. te recomendamos que pruebes varios platillos del menú con el fin de saborear más de uno de estos platos excepcionales. Este variado menú tiene opciones a partir de 39 euros para un  disfrutar de un almuerzo durante la semana, puediendo acompañar tu comida con un vino a tu gusto. Es un lugar perfecto para una ocasión especial con tu pareja o ¡si deseas impresionar a alguien!

Dirección: Passeig de Joan de Borbó 88,  Barcelona
Horarios de apertura : jueves a sábado, 13:00 – 15:30, lunes a domingo, 20:00 – 23:30
Teléfono: +34 93 221 00 07

Echa un vistazo a nuestra página web para encontrar alojamiento cerca del  ¡Puerto de Barcelona!

Mirablau

Restaurants with a view over Barcelona, Mirablau

Después de visitar el parque Tibidabo ¡Mirablau es el lugar para visitar!, es un excelente restaurante con increíbles vistas sobre Barcelona. Sirven un menú tradicional mediterráneo elaborado con productos de la más alta calidad a un precio muy razonable. Con sus más de 25 años de experiencia, atrae a mucha gente, tanto turistas como locales que se enamoran de este lugar después de la primera visita, consta de 2 plantas con un acogedor interior donde se puede disfrutar de un delicioso cóctel  y algunas deliciosas tapas. Pero Mirablau no es sólo un gran restaurante, también es un bar y discoteca, donde se puede bailar toda la noche teniendo una gran vista sobre la ciudad, es un lugar ideal para relajarse, disfrutar, comer y beber en buena compañía en un aire urbano con un ambiente cálido, ¡mientras que la ciudad está a sus pies!

Dirección: Plaza Doctor Andreu, Barcelona
Horarios de apertura: lunes a miércoles: 11:00 – 03:30, jueves: 11:00 – 04 :30 viernes a sábado: 11:00–05:00, domingo: 11:00–02:30
Teléfono: +34 934 18 58 79

¿Quieres alojarte cerca ? Echa un vistazo a nuestros apartamentos  en ¡Sarrià – Sant-Gervasi!

Martínez

martinez

Martínez es un restaurante de moda con una ubicación privilegiada a los pies de la montaña de Montjuïc, con esta ubicación, este lugar te ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad, del puerto y el mar, especialmente sobre el ferry y el puerto industrial. El restaurante se abrió al público en el año 2013 y desde entonces su éxito sólo ha ido creciendo, atrayendo a muchos locales y turistas. El lugar tiene un ambiente elegante, moderno, con una decoración única, este restaurante es famoso por su paella, pero también vale la pena probar sus tapas y mariscos fritos. tienen un menú fijo, que incluye vermut, tapas, ensalada, vinos, uno de los platos de arroz en el menú y un postre por 40 € ; de hecho, es un poco más caro que los restaurantes en el centro de la ciudad, pero hay una razón para ello, su alta cocina, exquisita comida y ubicación exclusiva. Debido a la popularidad, las reservas son muy recomendables.

Dirección: Carretera de Miramar,38, Barcelona
Horarios de apertura: lunes a domingo: 13:00 – 01:30
Teléfono: +34 931 06 60 52

¿Quieres alojarte cerca ?, echa un vistazo a nuestros apartamentos en  ¡Poble Sec!

 

Esperamos que tengas la oportunidad de probar uno de nuestros mejores restaurantes con vistas a Barcelona.  no te decepcionarás, ¿buscas algo para hacer antes o después de comer en uno de estos restaurantes? ¡Echa un vistazo a todas las actividades que Barcelona tiene para ofrecer!

Los 3  mejores restaurantes con vistas espectaculares de Barcelona


button2 (1)button1

 

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba