Home / Cultura / Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
CCCB

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

CCCBBásicamente, el CCCB es una grande organización donde puede encontrar conciertos, fiestas, programas de películas, exposiciones, debates, talleres…pues, propone una multitud de actividades culturales. Dotado de un presupuesto monetario para financiar estas investigaciones en las actividades, el CCCB utiliza los conceptos de creación y de innovación… Los productos del CCCB están exportados a los museos y lugares del arte a nivel mundial, con el objetivo de llamar la atención sobre las problemas de actualidad (urbanismo, economía). Todos los corrientes participan en el CCCB y permite a todos de fomentar una gran cultura con varias formas.
No he ido nunca, pero esta noche me he visto “El Segle del Jazz”, de ahí el título trata del ultimo siglo del Jazz y sus cronologías. Como uno de lo mas importantes y influyentes tipos de  música en el siglo XX, el Jazz tiene ocupa un sitio muy importante en el corriente modernismo.. Permite también al jazz tener un gran éxito. El CCCB tiene un narrativo con cual la audiencia puede seguir a través el ultimo siglo hasta hoy en día , donde el Jazz sigue siendo importante.
La exposición tiene lugar del 22 de Julio hasta el 18 de Octubre 2009, entonces pueden sacar provecho, admirar este centro con su gran diversidad a su gusto

Servicios:
Martes a Domingo 11´00h a 20´00h
Jueves 11´00h a 10´00h
Lunes cerrado
Entrada general: 4.50€
Estudiantes, jubilados, grupos mas de 20: 3.40€
Menores de 16 años, amigos del CCCB, primero Miércoles, Jueves y Domingo del mes: Gratis

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

cultura lugares-para-visitar-y-museos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba