Home / Cultura / Comer y beber / Slow, Me gusta Slow!
Slow Barcelona Cocktail Bar

Slow, Me gusta Slow!

Club Slow Barcelona

El bar Slow en Barcelona es un lugar íntimo y abierto, consta de una sala de cócteles, un club y una sala privada para talleres, degustaciones y eventos para particulares o empresas. El bar se encuentra en el centro del barrio del Eixample y tiene dos plantas y tres ambientes. Este lugar no es bar o club común y corriente, es un lugar donde el personal se encarga de cada detalle para crearte el ambiente perfecto. ¡ Se trata de estar cómodo y … tomarlo todo con calma!

slow club barcelona

El lugar tiene una sala de coctelería, el club Boîte en el primer piso y el Candy Box, espacio para eventos privados. En todos ellos, podrás disfrutar de un excelente servicio y un ambiente increíble.

La sala de coctelería está decorada con una combinación de colores rojo y violeta, y está diseñada al estilo de los antiguos clubes de la edad de oro de los cócteles en Nueva York, con un aspecto clásico, íntimo y refinado, aquí podrás disfrutar de unos exquisitos cócteles sentado en el bar o en cómodos sofás, mesas o incluso pufs. El sistema de sonido del club Boîte te sumergirá en los ritmos electrónicos de house, disco, y funk a indie y electro pop. El techo LED crea un ambiente colorido y el lugar perfecto para fiestas llenas de entretenimiento, además, puedrás disfrutar de conciertos en vivo de diferentes bandas como Joana Serrat y Cala.

El Candy Box es un espacio privado con su propio bar, ideal para pequeñas cenas y cócteles más privados, la sala cuenta con un proyector y una pantalla para mostrar imágenes o presentaciones. Esta sala es ideal para talleres, degustaciones y sesiones de entrenamiento.

Talleres y Degustaciones

Tasting

¿Quieres convertirte en un experto y aprender todo sobre diferentes marcas, sabores, variedades y combinaciones? Participa en una de las degustaciones de ginebra, ron, whisky, vodka, tequila … etc.! El desarrollo de la degustación será  con la comparación de los destilados, la historia, los cócteles disponibles con estos destilados y también la correspondencia con los alimentos. La dinámica dura 2 horas y obtendrás un certificado de participación electrónica después de finalizar la sesión.

En los talleres, aprenderás a preparar varios cócteles, junto con un poco de historia y de todos los utensilios necesarios para su elaboración y manera de servirce. En el taller podrás ¡preparar, beber y compartir 3 cócteles!. El taller tiene una duración de 2 horas y se realiza con los reconocidos camareros Francesc Bretau y Francesc Galera.

Aquí tendrás la oportunidad de convertirte en un barman profesional al participar en el curso de cócteles de Francesc Bretau. El curso tiene una duración de 40 horas y será cada jueves por la noche a partir del 5 de octubre hasta el 7 de noviembre. Se divide en dos partes – teoría de dos horas y luego dos horas de trabajo práctico. Las clases son de 19:45 a 23:45. El precio del curso es de 495 €. Si deseas participar !reservea tu espacio ahora!

Eventos

SLOWBarcelona_Candybox2

El bar Slow puede satisfacer todas tus necesidades y deseos personalizando tu evento. Se ocupan de todos los detalles para que no te falte nada, la calidad del servicio se basa en su experiencia. La elegancia y  exclusividad son una de su mayores cualidades, escuchando atentamente, las necesidades de sus clientes.

Los eventos pueden realizarse tanto para particulares como para empresas. En el Candy Box del bar, se pueden celebrar Fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas de soltero y reuniones; ofrecen Catering, DJ’s, música en vivo y decoración específica en función de los deseos de sus clientes.

Dirección: Carrer de París 186 
Horarios de apertura
: lunes-jueves 19.00-5.00, viernes-sábado 19.00-6:00
domingo- cerrado
Teléfono: +34 933 681 455
Web: SlowBarcelona, SlowFactory, SlowEvents

button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

comer-y-beber

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba