Home / Cultura / Comer y beber / Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Barcelona
Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Barcelona

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Barcelona

Restaurantes Vegetarianos de Barcelona

En Barcelona hay la posibilidad de comer cualquier tipo de comida que desees. Una opción que no se puede olivar es la comida vegetariana. Aquí están nuestras sugerencias de los mejores lugares donde puedes comer platos vegetarianos por un precio razonable.

Teresa Carles

restaurantes Vegetarianos

 

En Teresa Carles se puede encontrar un brunch o lunch variado y saludable. Puedes diseñar tu propia ensalada, o elegir entre unas tapas saludables o platos de pasta.

Direccion: Carrer de Jovellanos, 2, 08001 Barcelona
Horario de atención: Todos los días, 9:00 a 23:30

 

The Green Spot

restaurantes vegetarianos

The Green Spot es una compañía que se basa en conceptos honestos. En cada restaurante puedes anticipar una experiencia nueva. Se enfocan en producir comida saludable no solo para vegetarianos, pero para todos. Tienen el eslogan: Deje que la comida sea la medicina, y que la medicina sea la comida”. En su menú encontraras una selección de platos
adicionales de todas partes del mundo, preparados en un estilo vegetariano.

Dirección: Carrer de la Reina Cristina 12, 08003 Barcelona
Horario de atención: Lunes a viernes: 12:00 a 24:00 / Sábado y domingo: 13:00 a 24:00

 

Flax&Kale

restaurantes vegetarianos

En Flax&Kale, todos los platos están diseñados para ser sabrosos a la misma vez que teniendo valor nutricional. 80% de su comida está basada de plantas y elaborado usando solo ingredientes vegetarianos, ya que las plantas, verduras, frutas, nueces y semillas en sus estados naturales tienen el numero mas alto de vitaminas y nutrientes en toda la naturaleza. Ellos creen en la correlación entre una dieta buena y una vida sana sin enfermedad. Su comida es deliciosa, saludable y además sostenible.

Direccion: Carrer dels Tallers 74B, 08001 Barcelona
Horario de atención: Todos los días: 9:00 a 23:30

Quinoa Bar Vegetarià

restaurantes vegetarianos

Quinoa Bar Vegetarià es un restaurante vegetariano situado en Gràcia que sirve propuestas vegetarianas y veganas con influencias de la cocina italiana, por sus dos propietarios. El restaurante se preocupa mucho por la comida sana y ofrece batidos, ensaladas de todo tipo, sándwiches, quiches, hummus y muchos otros platos de origen vegetal, que conforman una variada carta. Por ello, tienen una cocina basada en la honestidad y el tratamiento delicado del producto.

Direccion: Travessera de Gràcia, 203, 08012 Barcelona

Horario de atención: Todos los días: 12:00 a 16:00 y 19:00 a 23:00

Veggie Garden

restaurantes vegetarianos

Veggie Garden es un amplio restaurante vegano de 2 plantas, cuyas paredes están decoradas con coloridos murales, figuras hindúes, nombres de alimentos y platos veganos. Hacen comidas que se basan principalmente en influencias indias y nepalesas. Puedes encontrar el menú clásico por menos de 9 euros que se sirve al mismo precio tanto al mediodía como por la noche, o un fin de semana. Pero, además, sirven deliciosos zumos frescos con diferentes tipos de frutas. Disfrute de su saludable comida en la terraza o en el interior del restaurante pintado de dos plantas.

 

Direccion: Carrer dels Àngels, 3, 08001 Barcelona
Horario de atención: Todos los dias 12h30 – 23h30

 

¿Estás planeando un viaje a Barcelona y buscas un lugar para alojarte?

¿Por qué no echas un vistazo a los apartamentos de alquiler que tenemos disponibles en nuestra página web?

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

Hello there! We hope you are enjoying our website full of interesting blogs to read. We absolutely love Barcelona and we hope that when you come to visit you will too!

comer-y-beber todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba