Home / Cultura / Comer y beber / Poble Sec
Poble Sec

Poble Sec

Aunque Poble Sec signifique Pueblo Seco en castellano, su nombre dista mucho de lo es en realidad este lugar.

¡En Poble Sec encontrarás las mejores bebidas con los precios más baratos!

Poble Sec no es conocido por alguna atraccion turística en particular, como muchos otros lugares en Barcelona. Este barrio fue durante muchos años solo conocido por los locales, un lugar desconocido para la mayoría  de los turistas.

Justo al lado de Poble Sec se encuentra la avenida Parallel, una calle muy conocida por los turistas, adonde se encuentra un famoso teatro,  y justo detrás de esta gran calle, se encuentra la perla no descubierta llamda Poble Sec.

Una ciudad grande, tiene los clásicos lugares que visitan los turistas, las mejores atracciones, los mejores restaurantes, bebidas y parques; pero ¿porque perderte de visitar un lugar original y tradicional?

Poble Sec es un increíble lugar tradicional español, lleno de edificios antiguos y ¡muchos lugares secretos! Barcelona es una ciudad que te ofrece muchísimas opciones para visitar , pero la mayoría de ellos, son lugares que todo el mundo conoce, así que a pesar de que un restaurante pueda recibir buenas recomendaciones –  estos podrían carecer del encanto español.

No serás molestado por los coches ruidosos, el olor de las scooters o cualquier otra cosa aquí, esta zona es como un pueblo acogedor perdido en una gran ciudad.

 


Las calles son limpias y tranquilas, perfectas para caminarlas, no conducirlas; dicho esto, Poble Sec es como un cuento de hadas, porque a pesar de que las calles parecen tranquilas, no te dejes engañar, hay mucho más por descubrir detrás de las puertas.

Si quieres estar en una zona con un ambiente verdaderamente español en Barcelona, original, y dinámica – ¡creo que ya sabes a dónde ir!

Si cierras los ojos y piensas en Barcelona, estoy bastante seguro de que algunas de las primeras cosas que vienen a tu mente son, Españoles (obviamente), sangría y tapas – así que, ¿sería genial tener todas estas cosas al mismo tiempo no?

 ¡Busca tu alojamiento ahora!

Enfoquémonos en las bebidas y alimentos:

¿No sería agradable ir a un lugar y sentarte a probar una comida deliciosa acompañado de una buena bebida, sin vaciar tus bolsillos?

Existen 19 bares en Poble Sec que te ofrecen pinchos y bebidas a precios razonables, muchos de estos bares también ofrecen cervezas muy baratas. su ubicación está en los alrededores de Montjuic, es un lugar acogedor por lo que no puedes dejar de venir  para tomarte una copa o dos.


Por otro lado si estas dispuesto a pagar un poco más; ¡Quimet te dará exactamente lo que deseas!  si deseas salir con tus amigos pero todavía no sabes adonde, este es el lugar perfecto – mientras vengas con mas personas será mejor para ti.

Después de comerte unas deliciosas tapas, hazte un favor y explora esta pequeño lugar por tu cueta, no utilices mapas ni pidas direcciónes, atrévete a perderte y a  encontrar lugares nuevos en la ciudad de Barcelona.

Alojamiento Barcelona

Ver todo

Top picture photo credit: Jaume Meneses cc

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

comer-y-beber hoy restaurantes-barcelona-directory-es todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba