Home / HOY / Rental Moto Barcelona
rental moto barcelona

Rental Moto Barcelona

Rental Moto Barcelona, es una empresa dedicada al alquiler de scooters y ciclomotores para turistas y personas que tengan la necesidad de acceder a una solución de movilidad ideal para la trasladarse por la ciudad. Con una flota de scooters Sym Symphony 125 S y Sym Symphony 50 S 4T en perfectas condiciones, ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder a un servicio de calidad al mejor precio.

Untitled-5

Book now!

Por sus características demográficas, la ciudad cuenta con un parque automotor numeroso que dificulta el tránsito de coches en horas punta. Por otra parte, si bien es cierto que tiene un buen sistema de transporte público, en algunas épocas como la de verano, el flujo de turistas y locales convierte el traslado en metro, tren o autobús en una verdadera odisea. Tal situación convierte a Barcelona en una ciudad ideal para moverse a bordo de una moto.

Al día de hoy, la ciudad cuenta con una planificación vial amigable para este tipo de vehículos, permitiendo a quienes optan por dicha solución transitar de manera rápida y versátil a través de sus calles. Por si fuera poco, Barcelona cuenta con innumerables espacios para aparcar, convirtiendo el traslado en moto en una solución real y económica, aún más cuando se le compara con los coches y la interminable búsqueda de áreas de parking en zonas del centro y el coste que ello supone. No en vano, es la ciudad de Europa con mayor número de motos por habitante.

Por dichas razones, alquilar una moto en Barcelona es la mejor alternativa de movilidad para quienes visitan la ciudad condal, brindándoles la oportunidad de disfrutar cada rincón con absoluta libertad. Con el alquiler de una scooter, se podrá maximizar el tiempo y visitar cada uno de los atractivos de Barcelona con tranquilidad, sin preocupaciones de transporte o parking, es decir, con total comodidad.

El precio de alquiler de una scooter con Rental Moto Barcelona es cerrado y sin sorpresas posteriores. Incluye un casco para piloto, antirrobo, baúl, asistencia en carretera y seguro básico de responsabilidad a terceros. Por eso, es la mejor opción a la hora de alquilar una scooter.

Por si fuera poco, cuenta con una ubicación inmejorable: a pocos metros de la estación de Sants, la terminal terrestre más importante de la ciudad. Un punto perfecto para emprender cualquier ruta que se desee realizar.

¿Qué se requiere para alquilar?

Alquilar una moto en Rental Moto Barcelona es muy sencillo. Lo primero que se debe tener en consideración, es la necesidad de contar con experiencia previa en la conducción de ciclomotores, scooters o motocicletas. En segundo lugar, contar con un carnet de conducir válido en España; AM o de coche con menos de tres años de antigüedad para 50cc o A1, A o de coche con más de 3 años de antigüedad para 125cc. También será necesario presentar un documento de identificación (pasaporte o DNI) así como una tarjeta de crédito para la fianza correspondiente al alquiler.

Contacto:

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

hoy todo-sobre-barcelona transporte-en-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba