Mirablau

En las alturas de Tibidabo hay un lugar mágico en el cual desconectaras al momento de apreciar las vistas panorámicas que este lugar puede llegar a ofrecerte.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Mirablau lleva 25 años dejando atónitos a sus clientes con sus excelentes servicios y esas vistas que te dejarán los pelos de punta. Ven y disfruta de este magnifico lugar y todo lo que tiene para ofrecer.

Mirablau

FREE GUESTLIST MIRABLAU

VIP TABLE RESERVATIONS MIRABLAU

De noche, la panorámica de Barcelona es impresionante y puede dejar sin aliento a los desprevenidos.Pero ahí no termina la cosa, porque Mirablau no es solo un mirador sino que es un bar- restaurante y discoteca que abre desde las 11:00h para que puedas combinar el asombro de las alturas desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada.Y es que la panorámica que ofrece nuestro restaurante Mirablau es de las más acogedoras de  la ciudad de Barcelona sin exageración alguna.

La dirección de la: Plaza Doctor Andreu, s/n, 08035 Barcelona.
El precio de la: Free after signing to Barcelona Home guestlist.
Horario: Monday- Thursday: 18:00 – 03:00 Saturday: 12.30 – 03:00 Sunday: 12.30 – 02:00

BARCELONA-HOME lista tenga en cuenta que el club tiene el derecho a denegar el acceso si no sigue el código de vestimenta o cualquier otro Reglamento del lugar del evento.

✔ Dresscode

♀ MUJER : algo apretado y Sexy

♂ HOMBRE : camisa y zapatos (No zapatillas deportivas o camisetas)

FREE GUESTLIST MIRABLAU

VIP TABLE RESERVATIONS MIRABLAU

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

bares-barcelona-directory-es discotecas restaurantes-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba