Home / Qué ofrecemos
LOGO NEW TRANSPARENT

Qué ofrecemos

Barcelona-Home te hace sentir como en casa aunque estés viviendo en una ciudad nueva, sin cambiar la calidad de vivienda o las comodidades que estas acostumbrado de tener. Disponemos de una gran variedad de áticos, pisos, estudios y habitaciones en pisos compartidos. Todas las opciones pueden ser alquiladas por días, semanas o meses. Ambos, pisos y habitaciones están ubicados en los barrios más populares de Barcelona como Ciutat Vella, Borne, Eixample, Barceloneta, Puerto Olímpico y Plaza España.

Pisos
Los pisos están totalmente equipados con todas las comodidades que pueda necesitar como, aire condicionado/ calefacción, lavadora, lavavajillas, microondas. nevera, cafetera, internet wifi, sabanas y toallas. Muchos pisos también tienen balcones o terrazas que pueden ser privadas o comunitarias.

Habitaciones
Si eres joven y vienes solo a estudiar o trabajar, la mejor opción es alquilar una habitación en un piso compartido. Compartiendo piso conocerás a gente y culturas nuevas y mejorarás tus idiomas. Todas las habitaciones se pueden cerrar con llave, ya que es tu zona privada, mientras se comparte la cocina, el salón y el comedor con los demás compañeros de piso.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Hacia Arriba