Home / Ocio / Compras y Mercados / Mercados de Navidad en Barcelona
mercado navidad

Mercados de Navidad en Barcelona

Barcelona tiene mucho que ofrecer en estos momentos del año. Los edificios viejos, las calles estrechas y el ambiente acogedor, convierten Barcelona a un destino de invierno genial. Todas las plazas de la cuidad, están bellamente iluminadas y llenas de varios mercados.
El mercado mas conocido es la Fira de Santa Llúcia. Desde 1786, la Fira de Santa Llúcia es una feria de Navidad celebrada entre el 1 y el 23 de diciembre fuera de la Catedral de Barcelona en el Barrio Gótico de la ciudad. Alrededor de 300 puestos de mercado con golosinas de navidad, pesebres, desfiles musicales y exposiciones. El mercado es típico español. No hay vista de vino caliente o salchicha y el mercado no tiene la sensación típica alemana que muchos mercados de Navidad tienden a tener. Por la noche, cuando las luces del mercado iluminan la plaza y la hermosa catedral, definitivamente vale la pena visitar la Fira de Santa Llúcia, vaya de compras o no.

Otro mercado famoso de Barcelona es la Fira de Nadal, cerca de la Sagrada Familia. Los puestos van alrededor de la famosa catedral. Los productos son similares a los de la Fira de Santa Llúcia, pero con un ambiente totalmente diferente. Sin embargo, la Sagrada Familia misma se tiene que ver ¿por qué no ver el increíble edificio diseñado por Gaudí y el mercado en un solo viaje?

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

compras-y-mercados cultura

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba