Home / Mejores lugares / Las Mejores Empresas para Alquilar en Barcelona
Best Rental

Las Mejores Empresas para Alquilar en Barcelona

Al venir a Barcelona, existen muchos lugares y atracciones diferentes que las personas tienden a buscar. La ciudad cuenta con una red de transporte público bien desarrollada que te llevará a diferentes puntos de la ciudad en cuestión de minutos, sin embargo, probar otros métodos alternativos de transporte dentro de la ciudad pueden hacer tu viaje un poco más emocionante, bicicletas, coches o botes; existe una gran variedad de empresas que te ofrecen en alquiler transportes de alta calidad a precios muy razonables. En Barcelona-Home, te ayudamos a encontrar a las mejores empresas de Alquiler, que no sólo ofrecen excelentes productos y servicios, sino que también están cerca de algunos de nuestros magníficos APARTAMENTOS.

Aquí te mostramos las mejores empresas para alquilar en Barcelona:

Lo Mejor en Alquiler de Bicicletas

Donkey Republic

Donkey Republic, es una empresa de alquiler de bicicletas a nivel mundial; actualmente se ha expandido masivamente en más de 15 países, desarrollando la aplicación Lock and Go; esto se utiliza para ayudarte a reservar la bicicleta más cercana de Donkey Republic sin tanto ajetreo. ¡Además, bajo el código: BCNHOME, la empresa  ofrece un 30% de descuento para los clientes de Barcelona-Home! 

Dirección: Toda la ciudad de Barcelona
Horario: 24/7
Email: support@donkeyrepublic.com
Teléfono: +34 518 88 01 39
Web: DONKEY.BIKE

Te garantizamos que encontrarás una bicicleta cerca de tu APARTAMENTO.

 

Lo Mejor en Alquiler de Botes

Alquiler de Botes sin Necesidad de Licencia

Durante la temporada de verano, la playa es un lugar ineludible para ir. Para hacer tu estancia más memorable y distante de la enorme masa de turistas, ¿Qué te parece alquilar un bote, sin necesidad de licencia para conducirlo? Desde sólo €60, puedes alquilar un bote de 1,2 o incluso 4 horas para 5 personas. Este precio cubre prácticamente todo: ¡combustible, limpieza después del viaje, seguro accidental, así como el puerto, la seguridad, y los servicios de amarre!

Web: BARCELONA TURISMO

¡Écha un vistazo a nuestro sitio web para encontrar un magnifico alojamiento cerca de la playa!

 

Lo Mejor para Alquiler de Coche

Europcar 

Si estás pasando tus vacaciones en Barcelona con toda su familia, los transportes públicos pueden no ser la opción más cómoda, especialmente si tienes niños pequeños. Con Europcar, puedes encontrar una gran variedad de coches para alquilar, a precios baratos y accesibles. Si estás buscando un 2, 5 o incluso un coche de 7 plazas, te garantizamos un vehículo que se adapte a tus necesidades y expectativas. ¡No sólo podrás disfrutar de un placentero viaje en Barcelona, sino que también podrás explorar otras ciudades cercanas!

Dirección: Badajoz 168, 08018, Barcelona
Horario: Lun-Vier 08:00-14:00/ 15:30- 19:30
Email: reservations.es@europcar.com
Teléfono: +34 936 241 882

¡Echa un vistazo a nuestro sitio web para encontrar un magnifico ALOJAMIENTO EN BARCELONA!

 Lo Mejor en Alquiler de Motos

Moto-rent.com

Barcelona es una ciudad donde hay mucho que ver y mucho que hacer, sin embargo, con el tiempo limitado  durante el día y la distancia entre los DISTRITOS, se hace bastante difícil descubrir todos los diferentes tramos de la capital catalana. Moto-rent.com es una compañía de alquiler de motos que ofrece una amplia gama de motocicletas para que los turistas puedan alquilarlas. Para los clientes de Barcelona-Home, la empresa ofrece una promoción especial del 30% de descuento, cada día que se alquile un vehículo con ellos. ¡Y si alquilas una Scooter por 3 días, obtienes 1 día gratis!

Dirección: Calle Villarroel, 122 08011 Barcelona
Horario: Lun-Vier 9:00-14:00/ 16:00-20:30
Email: hola@moto-rent.com
Teléfono: +34 902 10 11 54

¡Echa un vistazo a nuestro sitio web para encontrar ALOJAMIENTO EN EIXAMPLE!

Lo Mejor para Alquilar Segway

Barcelona Segway Fun

Segway es muy popular en Barcelona, y encontrarás a mucha gente conduciéndolos a través de la ciudad. Segway Fun es una empresa que ofrece a los clientes la utilización de este tipo de transporte de una manera segura y fácil, para que puedan disfrutar de un día completo visitando la ciudad a través de un medio de transporte lleno de adrenalina. La empresa ofrece dos opciones de alquiler: un tour de 90 minutos y un tour de 2 horas.

Dirección: Carrer del Sots – Tinent Navarro, 26, 08002 Barcelona
Horario: Lun-Dom 10:00- 21:00
Email: infor@barcelonasegwayfun.com
Teléfono: +34 670 48 40 00

¡Echa un vistazo a nuestro sitio web para encontrar alojamiento CERCA DE  BARCELONETA!

Las 5 Mejores Empresas en Alquileres 

Spanish-button 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba