Home / Todo sobre Barcelona / A visitar / Sants-Montjuic

Sants-Montjuic

Sants Montjuïc es un distrito muy vivo y agradable para ir. Se encuentra en el sureste de Barcelona y era conocido anteriormente como una base militar. Hoy en día es un barrio muy atractivo con una gran cantidad de  famosos museos de arte, teatros, bares, restaurantes y clubs…

La primera vez que estuve en este distrito, fuí al maravilloso Montjuïc.  Allí pude admirar todo tipo de arte, edificios y construcciones que fueron hechos  para los Juegos Olímpicos en 1992. Es muy divertido empezar una noche de fin de semana con amigos cerca de la Fuente Mágica cuando esta encendida en diferentes colores!

Sants es un barrio muy agradable y seguro, por eso decidí buscar un lugar para alojarme  por un par de meses. Yo encontré  uno a través de Barcelona-home.com, ellos me ayudaron! Ahora puedo tomarme tiempo para descubrir las areas menos turísticas en esta parte de Barcelona. Hace un par de días descubrí un mercado que fué diseñado por el mismo arquitecto que diseñó La Boquería, cerca de la Rambla. El mercado Hostafrancs es un muy buen lugar para comprar fruta fresca, pescado o carne!

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

a-visitar la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba