Home / Donde alojarse / Apartamento en Barceloneta
Barceloneta Apartment

Apartamento en Barceloneta

Este encantador Apartmento en Barceloneta es ideal para familias o un grupo de amigos en busca de una estancia cómoda en la ciudad de Barcelona. Se caracteriza por un interior acogedor y dispuesto con mucha inteligencia, y cuenta con una ubicación única entre  la playa de la Barceloneta y el barrio de Poblenou. Como la mayoría de los apartamentos en Poblenou, está a  sólo un corto paseo de los parques más pintorescos y playas, pero igualmente  ofrece a sus huéspedes mucha paz y confort durante su estancia.

view more apartments +34 934 231 270 view more apartments info@barcelona-home.com

Encantador Apartamento en Barceloneta

Desde 1038€ / MES

Si bien este Apartamento en Barceloneta de 65m2 está mínimamente decorado para crear un ambiente limpio y moderno, viene con un diseño práctico que de seguro te encatará. El salón cuenta con elegantes suelos de parquét y muebles de madera suave. Un sofá de color rojo brillante y cojines de colores vibrantes añaden un toque especial para el diseño, que se caracteriza en contraste de tonos naturales y cálidos. El salón también tiene acceso a un balcón privado, que permite entrar mucha luz natural durante el día y ofrece un lugar maravilloso para disfrutar de un café y comenzar un nuevo día en Barcelona.  Los  pasillos conducen a un espacio de comedor, amueblado con una mesa blanca y un conjunto de sillas negras. El corazón de este apartamento es, sin duda, su cocina central, que se abre directamente a la sala de estar y comedor. Equipada con un horno, estufa, microondas, nevera, congelador y lavavajillas, cocina recientemente reformada viene lista para que usted pueda preparar sus platos favoritos. Y mientras está cocinando, sus amigos o familiares pueden relajarse en el sofá o tal vez disfrutar de una buena copa de vino sentados en las cómodas sillas altas que rodean el mostrador de la cocina.


Barceloneta Apartment
Dining Room and Kitchen

La casa también cuenta con una disposición única para dormir: un amplio dormitorio principal con una grande y cómoda cama de matrimonio, y una segunda habitación con literas, ideal para los niños o dos amigos para compartir. Ambas habitaciones se caracterizan por un montón de luz que entra por las ventanas del balcón durante el día y la luz artificial suave por la noche. Las camas vienen tienen acogedoras mantas y sábanas, además de toallas suaves para usar durante su estancia. Hay también un montón de armarios en el que almacenar su equipaje durante su estancia. El apartamento cuenta con la comodidad  de una lavadora y una secadora, por lo que es una gran opción para estancias largas en Barcelona.

6

Bunk beds perfect for children or friends. You will love the intricate details of this home.

El apartamento está situado en una calle tranquila en la frontera del barrio residencial de Poblenou. Muy cerca se encuentran los más de 600 metros de largo  de la Playa del Bogatell, conocida por su cultura de voleibol y ping pong, así como por sus relajado chiringuitos. En las cercanías también se encuentra la famosa playa de la Barceloneta y el Puerto Olímpico, con su populares discotecas y elegantes restaurantes frente al mar. El apartamento está a sólo unos pocos minutos del parque de la Ciutadella y el zoo de Barcelona, que son geniales para picnics románticos o pasar tiempo de calidad en familia.

Otros sitios cercanos incluyen la famosa Torre Agbar y el innovador Disseny Hub Barcelona, que son los dos grandes actividades para aquellos que buscan explorar el lado contemporáneo del la arquitectura única de Barcelona. Los huéspedes deportistas disfrutarán particularmente esta ubicación por su proximidad a los principales parques y el paseo marítimo, lugares únicos y hermosos para correr por la mañana. El apartamento está ubicado a pocas cuadras de las estaciones de metro Llacuna y Bogatell (L2), de las que un tren le llevará en pocos minutos al famoso barrio del Born o para ir de compras a la avenida de Paseo de Gracia. A diferencia de los principales destinos turísticos bulliciosos de Barrio Gótico y la playa, este apartamento es perfecto para aquellos que buscan una estancia tranquila y a pocos minutos de la acción.

Spanish

Looking to rent an apartment in Barcelona? Check out our special deals on apartments all over the city with Barcelona Home!

Accommodation Barcelona

view more apartments spanish

view more apartments +34 934 231 270 view more apartments info@barcelona-home.com

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba