Home / Todo sobre Barcelona / Talent Search People
Talent Search People

Talent Search People

Talent Search People es una consultoría internacional de selección de personal. Actualmente tiene oficinas en Barcelona (2) y Madrid, desde donde llevan a cabo procesos de selección para toda Europa. Debido al crecimiento que está experimentando, la consultoría de rr.hh tiene prevista la apertura de dos nuevas oficinas fuera de España a corto-medio plazo. Son expertos seleccionando perfiles en cuatro áreas: IT & E-Commerce, Comercial/Ventas, Finanzas y Native Speakers (perfiles multilingües).

Encuentra tu alojamiento ahora!

Llevan a cabo procesos de selección para todo tipo de empresas, desde Start-ups hasta grandes multinacionales. Su área de actuación abarca toda Europa aunque también han realizado reclutamiento en otros continentes. También ofrecen otros servicios como Implants, Outplacement e Interim Management.

El equipo está formado por más de 50 consultores de distintas disciplinas y nacionalidades, hablando entre todos ellos más de 22 idiomas a nivel nativo. Según portales online de empleo como Monster, Talent Search People está posicionado entre las 3 mejores empresas donde buscar y encontrar trabajo. Es una empresa que se esfuerza día a día, por ofrecer un mejor servicio a sus clientes y candidatos.

Si buscas nuevos retos profesionales o estás en búsqueda de talento para tu empresa, no dudes en contactarles.

Divisiones

Comercial/Ventas

Es la división más antigua de la empresa. Los tipos de empleos incluyen jefes de ventas, responsables nacionales, representantes comerciales, directores de marketing, promotores…

Finanzas

Talent Search People trabaja con algunas de las empresas más importantes en el sector financiero y bancario. Los clientes incluyen tanto a PYMES como a grandes corporaciones multinacionales. La división de Finanzas se centra en la selección de perfiles financieros y contables, desde profesionales principiantes hasta puestos directivos.

IT & E-Commerce

Esta división es la que ha experimentado un mayor crecimiento en la empresa en los últimos años. La tipología de clientes varía entre empresas locales y multinacionales. Los empleos más solicitados son desarrolladores web, gestores de proyectos TIC, ingenieros de soporte y técnicos expertos en marketing online.

Native Speakers

Esta división está especializada en la selección de candidatos internacionales y multilingües para empresas multinacionales. Los empleos incluyen agentes de atención al cliente, profesionales financieros para centros de servicios compartidos, diversos puestos comerciales, personal de back office; posiciones donde el principal requisito es hablar varios idiomas.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona trabajar-en-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba